Velázquez de Castro Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Velázquez, muy buena toma, exclente nitidez en los protagonistas, buen momento el capturado, compo muy buena con esa diagonal, el fondo de autentico lujo con esos tonos y la luz conseguida muy buena. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.