Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola a todos, hoy subo una toma de dos finisimas cernidoras enzarzadas , es de ayer a ultima hora en unos parajes perdidos en el Montseny , el iso es porque hacia un pelin de brisa y es 640 porque haciendo pruebas es un valor Iso que funciona muy equilibrado con esta Olympus, a ver que os parece. Un saludo Exif- OLYMPUS OMD 5. Sigma 180mm F 3,5 macro- 1/160, F 5,6, Iso 640, luz natural. Enzarzadas por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues una diagonal explosiva que culmina a la perfección la toma (algún verde un poco alto, quizás) Nitidez y colores perfectos, fondo de encargo. Bien chula T. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buen detalle el que nos muestras Velazquez, la primera cernidora un pelín fuera de foco pero poca cosa ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Aparte de lo dicho, resaltaría que la luz me parece muy muy buena. Buena foto sin duda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 bien chula, fondo bonito y agradable,muy buen momento el captado, una luz muy buena,buen foco, nitidez y estupendos detalles, ñps voñumenes muy buenos, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola maestro, la verdad es que se ve muy bie, gran nitidez y una luz muy buena, con muy buenos detalles los protas, y el fondo muy bueno.............el otro día cacé a una pareja de estas, viendo la tuya ya me da vergüenza subirlas . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buen momento y resuelto de lujo, un acercamiento muy bueno y con mucho detalle, a mi me gusta mucho!! Una pregunta , las haces con la pantalla o con el visor de la Olympus? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 ¿Y qué te digo Sr, Velázquez? Que me parece soberbia, no tengo otro adjetivo, especatcular la nitidez aunque en las parte nobles por su timidez se ha quedado un pelo fuera, casi se agradece. Enhorabuena. Un abrazo. +1 Un abrazo T. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Excelente nitidez y perfectamente iluminados los dos, fondo muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) De mayor quiero ser como tu ,como siempre excelente,un saludo Editado 2 de Julio de 2013 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena foto Tomás, la nitidez es excelente en los dos protas, el fondo muy bueno y la compo genial. La luz es perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Ya te lo han dicho por ahí arriba Tomás,muy bien ejecutada,se porta muy bien la pequeña Oly,tú domas hasta una polaroid jejejej.Un abrazo. Editado 2 de Julio de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Magnifica ejecucion y la luz soberbia.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues una diagonal explosiva que culmina a la perfección la toma (algún verde un poco alto, quizás) Nitidez y colores perfectos, fondo de encargo. Bien chula T. Saludos, Gotzon. Buen detalle el que nos muestras Velazquez, la primera cernidora un pelín fuera de foco pero poca cosa ,un saludo juanjo Aparte de lo dicho, resaltaría que la luz me parece muy muy buena. Buena foto sin duda. Un abrazo. bien chula, fondo bonito y agradable,muy buen momento el captado, una luz muy buena,buen foco, nitidez y estupendos detalles, ñps voñumenes muy buenos, bien chula :) Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buena foto, buena luz, buen foco y fondo, a pesar de la velocidad justa 1/160 y apertura justa f3.5, hay que reconocer que no le falta nada. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Estupenda. De las que crean afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Tomás, pura envidia es lo que me da, para que nos vamos a engañar desde la compo, luz y nitidez, todo excelente. Un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 +1 , excelente toma, muy buen encuadre y luz, el foco un 9++, casi 10 :)).Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola maestro, la verdad es que se ve muy bie, gran nitidez y una luz muy buena, con muy buenos detalles los protas, y el fondo muy bueno.............el otro día cacé a una pareja de estas, viendo la tuya ya me da vergüenza subirlas . Saludos, Raúl Hola Raul, me alegra que te guste, sube esa toma sin verguenza jajaaaa, gracias por pasar y comentar. Un saludo Buen momento y resuelto de lujo, un acercamiento muy bueno y con mucho detalle, a mi me gusta mucho!! Una pregunta , las haces con la pantalla o con el visor de la Olympus? Saludos. Hola Jesus, me alegra que te guste, depende de como me de el sol o de la perspectiva que busque en ese momento es muy comodo enfocar y tirar con la pantalla abatible pero tambien utilizo el visor, depende de las circunstancias, pero que vamos no me da ningun pudor utilizar la pantalla y funciona fenomenalmente, gracias por pasar y comentar. Un saludo ¿Y qué te digo Sr, Velázquez? Que me parece soberbia, no tengo otro adjetivo, especatcular la nitidez aunque en las parte nobles por su timidez se ha quedado un pelo fuera, casi se agradece. Enhorabuena. Un abrazo. Hola Antonio, esa toma la subi al foro a una hora infantil y la censura hizo su trabajo jajjaajaja, gracias por pasar y comentar. Un abrazo +1 Un abrazo T. Hola Antonio, me alegra que te guste. Un abrazo Excelente nitidez y perfectamente iluminados los dos, fondo muy agradable. Hola Angel, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 De mayor quiero ser como tu ,como siempre excelente,un saludo Muy buena foto Tomás, la nitidez es excelente en los dos protas, el fondo muy bueno y la compo genial. La luz es perfecta. Un saludo Ya te lo han dicho por ahí arriba Tomás,muy bien ejecutada,se porta muy bien la pequeña Oly,tú domas hasta una polaroid jejejej.Un abrazo. Magnifica ejecucion y la luz soberbia..SaludosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Magnífica la toma, con unos estupendos volúmenes en los protas y el fondo de lujo. La compo muy dinámica. Saludos. Hola a todos me alegra que os guste , lo de la Polaroid me lo pensare jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Menuda combinación esa OMD con el Sigma 180, por supuesto si está en buenas manos, como es el caso. Enhorabuena por esta magnífica toma. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta mucho el momento captado, y la compo, que no es nada facil. Quizás un poco de más pdf para tener los dos sujetos y el posadero entero a foco pero bueno, no se puede pedir todo. Salu2 y buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buena foto, buena luz, buen foco y fondo, a pesar de la velocidad justa 1/160 y apertura justa f3.5, hay que reconocer que no le falta nada. Felicidades. Un saludo Estupenda. De las que crean afición. Hola Tomás, pura envidia es lo que me da, para que nos vamos a engañar desde la compo, luz y nitidez, todo excelente. Un abrazo maestro. +1 , excelente toma, muy buen encuadre y luz, el foco un 9++, casi 10 :)).Un saludo!! Menuda combinación esa OMD con el Sigma 180, por supuesto si está en buenas manos, como es el caso. Enhorabuena por esta magnífica toma. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Me gusta mucho el momento captado, y la compo, que no es nada facil. Quizás un poco de más pdf para tener los dos sujetos y el posadero entero a foco pero bueno, no se puede pedir todo. Salu2 y buen aporte Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Tomas Ya te lo han dicho todo, me quedo con la nitidez..................como consigues esa pdc, y con el fondo. Fotos así nos anima a admirar el nivel del foro. Gracias por compartir, un cordial saludo Hola Miguel, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Velázquez, muy buena toma, exclente nitidez en los protagonistas, buen momento el capturado, compo muy buena con esa diagonal, el fondo de autentico lujo con esos tonos y la luz conseguida muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas