Jump to content

Enzarzadas


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy subo una toma de dos finisimas cernidoras enzarzadas :lol: , es de ayer a ultima hora en unos parajes perdidos en el Montseny , el iso es porque hacia un pelin de brisa y es 640 porque  haciendo pruebas es un valor Iso que funciona muy equilibrado con esta Olympus,  a ver que os parece.

Un saludo

 

Exif- OLYMPUS  OMD 5. Sigma 180mm F 3,5 macro- 1/160, F 5,6, Iso 640, luz natural.

 

9193528244_53308de9df_o.jpg
Enzarzadas por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maestro, la verdad es que se ve muy bie, gran nitidez y una luz muy buena, con muy buenos detalles los protas, y el fondo muy bueno.............el otro día cacé a una pareja de estas, viendo la tuya ya me da vergüenza subirlas  :lol: .

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué te digo Sr, Velázquez?

 

Que me parece soberbia, no tengo otro adjetivo, especatcular la nitidez aunque en las parte nobles por su timidez se ha quedado un pelo fuera, casi se agradece.

 

Enhorabuena.

 

Un abrazo.

 

+1 

 

:lol:  :lol:  :lol:  Un abrazo  T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una diagonal explosiva que culmina a la perfección la toma (algún verde un poco alto, quizás) Nitidez y colores perfectos, fondo de encargo. Bien chula T.

Saludos,

 

Gotzon.

  

Buen detalle el que nos muestras Velazquez, la primera cernidora un pelín fuera de foco pero poca cosa  ;) ,un saludo juanjo

  

Aparte de lo dicho, resaltaría que la luz me parece muy muy buena. Buena foto sin duda.

Un abrazo.

  

bien chula, fondo bonito y agradable,muy buen momento el captado, una luz muy buena,buen foco, nitidez y estupendos detalles, ñps voñumenes muy buenos, bien chula :)

Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maestro, la verdad es que se ve muy bie, gran nitidez y una luz muy buena, con muy buenos detalles los protas, y el fondo muy bueno.............el otro día cacé a una pareja de estas, viendo la tuya ya me da vergüenza subirlas  :lol: .

 

Saludos, Raúl

Hola Raul, me alegra que te guste, sube esa toma sin verguenza jajaaaa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

Buen momento y resuelto de lujo, un acercamiento muy bueno y con mucho detalle, a mi me gusta mucho!!

 

Una pregunta , las haces con la pantalla o con el visor de la Olympus?

 

Saludos.

Hola Jesus, me alegra que te guste, depende de como me de el sol o de la perspectiva que busque en ese momento es muy comodo enfocar y tirar con la pantalla abatible pero tambien utilizo el visor, depende de las circunstancias, pero que vamos no me da ningun pudor utilizar la pantalla ;)  y funciona fenomenalmente, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

¿Y qué te digo Sr, Velázquez?

 

Que me parece soberbia, no tengo otro adjetivo, especatcular la nitidez aunque en las parte nobles por su timidez se ha quedado un pelo fuera, casi se agradece.

 

Enhorabuena.

 

Un abrazo.

Hola Antonio, esa toma la subi al foro a una hora infantil y la censura  hizo su trabajo jajjaajaja, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

 

+1 

 

:lol:  :lol:  :lol:  Un abrazo  T.

Hola Antonio, me alegra que te guste.

Un abrazo

 

Excelente nitidez y perfectamente iluminados los dos, fondo muy agradable.

Hola Angel, me alegra que te guste y gracias por  pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mayor quiero ser como tu  :D ,como siempre excelente,un saludo

  

Muy buena foto Tomás, la nitidez es excelente en los dos protas, el fondo muy bueno y la compo genial. La luz es perfecta.

 

Un saludo ;)

  

Ya te lo han dicho por ahí arriba Tomás,muy bien ejecutada,se porta muy bien la pequeña Oly,tú domas hasta una polaroid jejejej.Un abrazo. :bravo:

  

Magnifica ejecucion y la luz soberbia..SaludosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  

Magnífica la toma, con unos estupendos volúmenes en los protas y el fondo de lujo.

La compo muy dinámica.

 

Saludos. :lol:

Hola a todos me alegra que os guste , lo de la Polaroid me lo pensare jajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, buena luz, buen foco y fondo, a pesar de la velocidad justa 1/160 y apertura justa f3.5, hay que reconocer que no le falta nada. Felicidades. Un saludo

 

 

Estupenda. De las que crean afición.

 

 

Hola Tomás, pura envidia es lo que me da, para que nos vamos a engañar ;) desde la compo, luz y nitidez, todo excelente.

 

Un abrazo maestro.

 

 

+1  , excelente toma, muy buen encuadre y luz, el foco un 9++, casi 10 :)).Un saludo!!

 

 

Menuda combinación esa OMD con el Sigma 180, por supuesto si está en buenas manos, como es el caso.

Enhorabuena por esta magnífica toma.

Un saludo

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

 

 

Me gusta mucho el momento captado, y la compo, que no es nada facil. Quizás un poco de más pdf para tener los dos sujetos y el posadero entero a foco pero bueno, no se puede pedir todo. Salu2 y buen aporte

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Ya  te lo han dicho todo, me quedo con la nitidez..................como consigues esa pdc, y con el fondo.

Fotos así nos anima a admirar el nivel del foro.

Gracias por compartir, un cordial saludo

Hola Miguel,  me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...