Maria Sanchez Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 AQUI LA DEJO. Córdoba por snchez_mara, en Flickr INFO; Cámara Nikon Coolpix L310 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.8 Lente 10.2 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola María, yo la veo con falta de procesado. Bajando las altas luces y jugando sólo con blancos y negros puede ganar bastante. Si corriges un poco la distorsión de la torre (inclinada hacia la derecha) no sufre mucho y la cornisa negra de la izquierda desaparece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¿Que te parece así? Cordoba ByN por snchez_mara, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola María, perdona pero quizás me expliqué mal, me gusta más en color y con los tonos que tenías no me dasagrada, al decirte de jugar con los blancos y negros, me refería a los valores en el procesado pero no a pasarla a B&N. Por ejemplo si utilizas "lightroom" debajo de los valores de exposición y altas luces, tienes otro para blancos, negros, etc... , me refería a eso, jugar con esos valores y la toma gana en contraste y vistosidad. Anda que no te estoy dando trabajo, jeje.. lo siento si me expliqué mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Ah vale jajajajaja lo entendí mal. Está muy bien la que tu has echo pedroskiss ¿que editor usastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas