Roberto Carlos Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) El dios Atlante que custodia el mar por el norte de mi isla, conociendo un poco mas la camara... Tiene un procesado predefinido de Lightroom y yo solo le baje un poco la exposicion en el cielo. Despues de sacar varias fotos, no me gustaba ninguna ya que el cielo estaba totalmente griz, con tono claro, no consegui sacarlo bien sin que se me quedara para mi gusto muy expuesto en color, no consigo la forma de que me guste si no es en B/n... _DSC0028 por Roberto .C, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 2 de Julio de 2013 por Roberto Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Curiosa escultura, es natural o creada? No conozco la zona así que no puedo ayudarte en cuanto que encuadre elegir, de la toma creo que si hubieses cerrado abierto mas el diafragma, la montaña del fondo saldría mas desenfocada y separaríamos a la estatua del fondo dándole mas profundidad a la foto. Si tienes el RAW podrías darle mas luz a la estatua y sacarle alguna textura mas, aunque no está mal. Editado 3 de Julio de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Cerrar diafragma para desenfocar mas el fondo? Si cierro mas tengo mas pdc Muchas gracias a los 3 por pasar y opinar... Me sobrexponia tanto el cielo...el cielo no ayudaba nada, un griz claro completo, elegir mas velocidad para compensar a lo mejor?... La composicion, si podria haber sacado mas la base de la escultura pero como todas las fotos que veia de ella se veia la base y mas alejada quize hacer una toma algo distint, sera cuestion de pasar e intentar mejorar! Un saludo! Editado 3 de Julio de 2013 por Roberto Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo coincido con guripa, con lo que te ha comentado, ganaría bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Si, pero estariamos hablando de abrir el diafragma para separar la estatua de la montaña no? si cierro estoy dando pdc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Si, pero estariamos hablando de abrir el diafragma para separar la estatua de la montaña no? si cierro estoy dando pdc... Cierto me he confundido, lógicamente me refería a abrir el diafragma para disminuir la PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Este es otro raw, ya que alguno queria ver la escultura total, con su base...Un b/n predefinido de lightroom, esta tirada con el diafragma mas abierto, esa velocidad es por que no conseguia con ese diafragma que no me saliera quemado el dichoso cielo de ese dia jeje. _DSC0035 por Roberto .C, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas