Jump to content

Dios Atlante

Roberto Carlos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El dios Atlante que custodia el mar por el norte de mi isla, conociendo un poco mas la camara...

Tiene un procesado predefinido de Lightroom y yo solo le baje un poco la exposicion en el cielo.

Despues de sacar varias fotos, no me gustaba ninguna ya que el cielo estaba totalmente griz, con tono claro, no consegui sacarlo bien sin que se me quedara para mi gusto muy expuesto en color, no consigo la forma de que me guste si no es en B/n...

9192686287_bf5fcba711_z.jpg
_DSC0028 por Roberto .C, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Roberto Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa escultura, es natural o creada? No conozco la zona así que no puedo ayudarte en cuanto que encuadre elegir, de la toma creo que si hubieses cerrado abierto mas el diafragma, la montaña del fondo saldría mas desenfocada y separaríamos a la estatua del fondo dándole mas profundidad a la foto.

Si tienes el RAW podrías darle mas luz a la estatua y sacarle alguna textura mas, aunque no está mal.

Editado por guripa
Enlace al comentario

Cerrar diafragma para desenfocar mas el fondo? Si cierro mas tengo mas pdc

Muchas gracias a los 3 por pasar y opinar...

Me sobrexponia tanto el cielo...el cielo no ayudaba nada, un griz claro completo, elegir mas velocidad para compensar a lo mejor?...

La composicion, si podria haber sacado mas la base de la escultura pero como todas las fotos que veia de ella se veia la base y mas alejada quize hacer una toma algo distint, sera cuestion de pasar e intentar mejorar!

Un saludo!

Editado por Roberto Carlos
Enlace al comentario

Este es otro raw, ya que alguno queria ver la escultura total, con su base...Un b/n predefinido de lightroom, esta tirada con el diafragma mas abierto, esa velocidad es por que no conseguia con ese diafragma que no me saliera quemado el dichoso cielo de ese dia jeje.

9202330548_007f3c9068_z.jpg
_DSC0035 por Roberto .C, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario