Montillano Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buenas a todos. Subo foto de mi peque tras haber dominado a un león (de piedra). Espero que os guste. Los datos exif son los siguientes: Cámara: Nikon D60 + 18-105 vR. Exposición: 1/320. Apertura: f/9.0 Lente: 40mm ISO: 100 Zoo por Montillano, en Flickr Quedo a la espera de vuestros comentarios que me ayuden a mejorar. Creo que hubiese quedado algo mejor con el fono algo más difuminado. Y lo dicho, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 L proxima mide la luz en puntual sobre la cara y si ocupa mucho espacio en el encuadre, utiliza la medicion ponderada central ...... veras como cambian los resultados. PReciosa modelo y por cierto, hay que cuidar un poco mas los fondos, si no los podemos elegir, como es el caso, abrir diafragma ayuda a desenfocar (al menos no dejar tan evidente el fondo). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montillano Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muchas gracias por tu comentario. Tomo muy buena nota para lo sucesivo. L proxima mide la luz en puntual sobre la cara y si ocupa mucho espacio en el encuadre, utiliza la medicion ponderada central ...... veras como cambian los resultados. PReciosa modelo y por cierto, hay que cuidar un poco mas los fondos, si no los podemos elegir, como es el caso, abrir diafragma ayuda a desenfocar (al menos no dejar tan evidente el fondo). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Quizás sea la tableta pero la veo fuera de foco, al menos la cara. Esos fondos ahí que cuidarlos o ...desenfocados. Cuidado con luces duras, busca una sombra para controlar las luces. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Si lo que quieres es desenfocar el fondo un poco más, como ya te han dicho utiliza la mayor abertura que puedas y también la focal. Si en lugar de utilizar el objetivo en 40mm lo hubieses utilizado en 105mm habrías conseguido un fondo más desenfocado... Otro detalle, poner a la modelo de cara al sol no es muy buena idea porque como ves fuerza la expresión... El próximo a contraluz o con luz lateral y midiendo como te ha dicho el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Si lo que quieres es desenfocar el fondo un poco más, como ya te han dicho utiliza la mayor abertura que puedas y también la focal. Si en lugar de utilizar el objetivo en 40mm lo hubieses utilizado en 105mm habrías conseguido un fondo más desenfocado... Otro detalle, poner a la modelo de cara al sol no es muy buena idea porque como ves fuerza la expresión... El próximo a contraluz o con luz lateral y midiendo como te ha dicho el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Si lo que quieres es desenfocar el fondo un poco más, como ya te han dicho utiliza la mayor abertura que puedas y también la focal. Si en lugar de utilizar el objetivo en 40mm lo hubieses utilizado en 105mm habrías conseguido un fondo más desenfocado... Otro detalle, poner a la modelo de cara al sol no es muy buena idea porque como ves fuerza la expresión... El próximo a contraluz o con luz lateral y midiendo como te ha dicho el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Consigue un SB-400 y un SC-28 o SC-27 y usa el flash de relleno procura que tu bebé no quede de frente al sol, por lo demás lo importante es que a ti te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montillano Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Gracias a todos por comentar. Aún me cuesta dominar la profundidad de campo. No podía hacer la foto de otra manera, además fue mi peque la que me dijo de hacerle la foto. Tomo muyyyyyy buena nota para lo sucesivo. Gracias a todos por comentar. En cuanto a lo del flash... en ese momento no tenía pero ahora dispongo de un Gloxy TR985N. Ya no tengo pasta para más nada hasta 2025 por lo menos. Intentaré repetir la foto, pero me toca pasar por caja ya que es en el Zoo de Córdoba. Gracias de nuevo a todos por comentar. L proxima mide la luz en puntual sobre la cara y si ocupa mucho espacio en el encuadre, utiliza la medicion ponderada central ...... veras como cambian los resultados. PReciosa modelo y por cierto, hay que cuidar un poco mas los fondos, si no los podemos elegir, como es el caso, abrir diafragma ayuda a desenfocar (al menos no dejar tan evidente el fondo). Un saludote. Muchas gracias por tu comentario. Tomo muy buena nota para lo sucesivo. Quizás sea la tableta pero la veo fuera de foco, al menos la cara. Esos fondos ahí que cuidarlos o ...desenfocados. Cuidado con luces duras, busca una sombra para controlar las luces. Salud Si lo que quieres es desenfocar el fondo un poco más, como ya te han dicho utiliza la mayor abertura que puedas y también la focal. Si en lugar de utilizar el objetivo en 40mm lo hubieses utilizado en 105mm habrías conseguido un fondo más desenfocado...Otro detalle, poner a la modelo de cara al sol no es muy buena idea porque como ves fuerza la expresión... El próximo a contraluz o con luz lateral y midiendo como te ha dicho el compañero.Saludos. Consigue un SB-400 y un SC-28 o SC-27 y usa el flash de relleno procura que tu bebé no quede de frente al sol, por lo demás lo importante es que a ti te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas