cesarerustes Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 DSC_0342-Editar por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Menudo cielo, César!! Estupendo. Fotografía procesada con mucha chicha, me gusta. En cuanto a la composición, a mí me gustaría un ligero recorte por abajo y llevar el edificio un poco más a la derecha, hacia el punto fuerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Menudo cielo, César!! Estupendo. Fotografía procesada con mucha chicha, me gusta. En cuanto a la composición, a mí me gustaría un ligero recorte por abajo y llevar el edificio un poco más a la derecha, hacia el punto fuerte. Un saludo. Muchas gracias compañero muchas gracias por comentar me alegra que te guste la verdad que había un cielo precioso ayer respecto a l oque comentas sobre lo del edificio a la derecha da un poco mas de juego, lo de recortar la parte de abajo lo deje asi por esos campos segados asi la interprete pero tambien me gusta mucho tu idea de recortarla un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Tus cielos son inconfundibles César, enhorabuena, estupenda toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La verdad que el cielo espectacular, muy buena Cesar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Coincido con los compañeros, increíble cielo! Quizás si hubiera desplazado el edificio un poco más a la derecha en la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Menudo cielo, César!! Estupendo. Fotografía procesada con mucha chicha, me gusta. En cuanto a la composición, a mí me gustaría un ligero recorte por abajo y llevar el edificio un poco más a la derecha, hacia el punto fuerte. Un saludo. + 1 ; Tus cielos cada vez son mejores. con el edificio a la derecha, mejoraria un monton. un abrazo, CESAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Tus cielos son inconfundibles César, enhorabuena, estupenda toma, un abrazo. Muchas gracias Daniel por pasar y comentar me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 La verdad que el cielo espectacular, muy buena Cesar. Un saludo Muchas gracias pepe me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Coincido con los compañeros, increíble cielo! Quizás si hubiera desplazado el edificio un poco más a la derecha en la toma. Saludos! Ya es cierto lode haberla enfocado mas a la derecha me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 una foto preciosa Muchas gracias Ovilbalnco me alegra que te guste gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 + 1 ; Tus cielos cada vez son mejores. con el edificio a la derecha, mejoraria un monton. un abrazo, CESAR. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste l verdad la proxima la encuadro a la derecha un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Precioso cielo, antes de leer los comentarios de los compañeros, ya pensaba en ver la casa algo más a la derecha, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Cielaco, procesado con mucha miga. Estupenda, tal vez si mejoraría con el reencuadre de la granja, epro está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Menudo cielo, César!! Estupendo. Fotografía procesada con mucha chicha, me gusta. En cuanto a la composición, a mí me gustaría un ligero recorte por abajo y llevar el edificio un poco más a la derecha, hacia el punto fuerte. Un saludo. Coincido con locomalo que aporta buenas sugerencias. Buen cielo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) reencuadrar un poco la granja, como ya han comentado, por lo demás, me gusta cómo ese cielo atrae y capta en la zona inferior, a la derecha, algo molesta, es fácil de clonar si lo crees conveniente Editado 3 de Julio de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Precioso cielo, antes de leer los comentarios de los compañeros, ya pensaba en ver la casa algo más a la derecha, buen procesado. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar me legra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Cielaco, procesado con mucha miga. Estupenda, tal vez si mejoraría con el reencuadre de la granja, epro está muy bien. Un saludo. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Coincido con locomalo que aporta buenas sugerencias. Buen cielo. Un abrazo Gracias azure por pasar y comentar me alegra que te guste el cielo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 reencuadrar un poco la granja, como ya han comentado, por lo demás, me gusta cómo ese cielo atrae y capta en la zona inferior, a la derecha, algo molesta, es fácil de clonar si lo crees conveniente Muchas gracias Manuel me alegra que te guste intentare clonarla espero que me salga bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas