gil13 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Os dejo una foto de hace unos dias, no es especialmente buena pero no hago nocturnas y me hace ilusion. Nikon d800 || 24-70 f2.8 iso 400 || f5.6 || 30s El ruido y esas cosas es porque esta hecha con una sola toma estirando mucho el raw. _AGE7883 by Alberto Gil, on Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buenas girl13, me atreveré a hacer el primer comentario como parte de mi proceso de aprendizaje de crítica fotográfica , a ver, la composición la veo acertada, has descentrado el sujeto principal, el cual entiendo que es la casa sobre las rocas, la nitidez me parece muy buena. Ahora bien, yo observo como posibles "fallos", tal vez una dominante azul en toda la foto...y posiblemente algunas luces quemadas en la costa de enfrente...Quedo a la espera de que algún forero con más experiencia nos aclare el asunto un poco, no sin antes darte mi enhorabuena por la foto. Pd: me encanta el cielo con las nubes en movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.