Pedreira Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 D5100, 1/100, f/6.3, 70mm (18-105), ISO 250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me imagino que un comentario siempre será bien venido. A mi la forma de enmarcar la fotografía me gusta, el virado a BN también y el motivo. Quizás lo que veo mas confuso o poco acertado es el Titulo; a mi me siguiere mas algo como "pobre y asediado". Claro estas cosas, como las fotografía, depende de como lo veamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta el encuadre que has hecho del personaje, retratas perfectamente la situación. Probaste un punto de vista más bajo en el que apareciesen solo las piernas de los agentes? Por cierto, no te vieron o tuviste algún problema luego por hacer la foto? Respecto al título me pregunto, seguridad también para el transeunte? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 buen encuadre, estoy con Pathfinder, bajar un poco más el ángulo, difícil en ese momento, captar esas botas, los pies descalzos, buenos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 buen encuadre, estoy con Pathfinder, bajar un poco más el ángulo, difícil en ese momento, captar esas botas, los pies descalzos, buenos detalles Pues coincido con los dos. Espero que no tuviese alguna mala consecuencia para ninguno de los "no uniformados". Bueno, ni para ellos tampoco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 buen encuadre, estoy con Pathfinder, bajar un poco más el ángulo, difícil en ese momento, captar esas botas, los pies descalzos, buenos detalles + 1 ; Buen momento y buen reporter, me gusta, compañero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me imagino que un comentario siempre será bien venido. A mi la forma de enmarcar la fotografía me gusta, el virado a BN también y el motivo. Quizás lo que veo mas confuso o poco acertado es el Titulo; a mi me siguiere mas algo como "pobre y asediado". Claro estas cosas, como las fotografía, depende de como lo veamos. Un saludo Me gusta el encuadre que has hecho del personaje, retratas perfectamente la situación. Probaste un punto de vista más bajo en el que apareciesen solo las piernas de los agentes? Por cierto, no te vieron o tuviste algún problema luego por hacer la foto? Respecto al título me pregunto, seguridad también para el transeunte? Un saludo. buen encuadre, estoy con Pathfinder, bajar un poco más el ángulo, difícil en ese momento, captar esas botas, los pies descalzos, buenos detalles Pues coincido con los dos. Espero que no tuviese alguna mala consecuencia para ninguno de los "no uniformados". Bueno, ni para ellos tampoco. Un abrazo. + 1 ; Buen momento y buen reporter, me gusta, compañero. un saludo. Hola, compañeros! Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Sobre el título, intentava hacer una ironía, pero creo que necesito dominar mejor el idioma de vosotros para ser bien comprendido... Me gustaria haber tomado la foto desde un ángulo más bajo. Pero la "escena" se pasaba justo al pié de la estatua del Oso Madroño, en Madrid, con mucha gente tomando fotos y mirando a los policias. Me acerqué y empezé a disparar como si mi objetivo fuera el oso, intentando no llamar la atención de nadie y no sufrir ninguna "mala consecuencia", como ha dicho el compañero Azure. Saludos a todos y que me perdonen los fallos en el texto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Es de las fotos que hablan solas. No necesita ser comentada. Gran trabajo de campo y buena edición. saludos Muchas gracias, compañero. Me alegro que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas