Jump to content

Black Swan

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía me parece de una belleza tan abrumadora que hacer lo que tú propones la situaría en un plano, como bien dices, inquietante, Y perdería, para mí, todo su ENCANTO (con mayúscula).

En fin, son opciones distintas, simplemente.

Se te echa de menos en cuanto desapareces un poco, Pepe. Tus fotos atrapan absolutamente.

Felicidades por esa manera tuya de mirar ( parezco letrista de canción).

:star:

Muchas gracias Mª Jesus, por ese subidón que producen tus amables palabras, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fascinante, la visión que nos muestras jugando con la visual del espejo, los blancos y negros fabulosos, el control de la luz y las sombras en toda la escena está mágica. Muy buen trabajo enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias antuanhp, un placer leer tus palabras. Un saludo

Enlace al comentario

Paso y paso y no sé que decir:

¿Empiezo por lo original de la idea?

¿Por la ejecución?

¿Por el tratamiento?

¿Por la pulcritud hasta en el espejo, limpio, limpio, limpio, limpio?

Ni le falta ni le sobra.

Son tantas las cuestiones que sólo te diré algo que hace mucho tiempo que no digo a una foto, se lo robé a Lesman:

Esta foto tiene Alma.

Gran trabajo.

Muchas gracias V, por verla y analizarla con tanta generosidad, si tiene un poquito de Alma, ya me doy por satisfecho, de verdad gracias, por tus bellas palabras. Un saludo 

Enlace al comentario