pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 La fotografía me parece de una belleza tan abrumadora que hacer lo que tú propones la situaría en un plano, como bien dices, inquietante, Y perdería, para mí, todo su ENCANTO (con mayúscula). En fin, son opciones distintas, simplemente. Se te echa de menos en cuanto desapareces un poco, Pepe. Tus fotos atrapan absolutamente. Felicidades por esa manera tuya de mirar ( parezco letrista de canción). Muchas gracias Mª Jesus, por ese subidón que producen tus amables palabras, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me parece fascinante, la visión que nos muestras jugando con la visual del espejo, los blancos y negros fabulosos, el control de la luz y las sombras en toda la escena está mágica. Muy buen trabajo enhorabuena. Saludos Muchas gracias antuanhp, un placer leer tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Le quitaría esa zona oscura de la parte inferior, llama demasiado la atención. El resto la veo bastante chula Pues probare lo que dices, a ver que tal, muchas gracias por verla y comentarla Aliena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Paso y paso y no sé que decir: ¿Empiezo por lo original de la idea? ¿Por la ejecución? ¿Por el tratamiento? ¿Por la pulcritud hasta en el espejo, limpio, limpio, limpio, limpio? Ni le falta ni le sobra. Son tantas las cuestiones que sólo te diré algo que hace mucho tiempo que no digo a una foto, se lo robé a Lesman: Esta foto tiene Alma. Gran trabajo. Muchas gracias V, por verla y analizarla con tanta generosidad, si tiene un poquito de Alma, ya me doy por satisfecho, de verdad gracias, por tus bellas palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Estupenda mirada Pepe, con una composición y una luz muy apropiada para la escena, que es de las que te agarran. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 buen reflejo, iluminación encuadre y procesado para mi un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Que hermosa foto, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpower Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me encanta esta foto realmente muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 :bravo: Gracias zapa, por esos muñequitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estupenda mirada Pepe, con una composición y una luz muy apropiada para la escena, que es de las que te agarran. Un abrazo Muchas gracias Joaquin, me alegra que que la veas asi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 buen reflejo, iluminación encuadre y procesado para mi un 10 Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me encanta esta foto realmente muy bonita Muchas gracias, eres muy amable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Que hermosa foto, enhorabuena!! Muchas gracias Freddy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hermosa foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Fantastica...No se que me gusta mas, si la idea o la fabulosa luz..quizas si estoy de acuerdo con Manuel, quizas algo mas de angular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Suma a todos los halagos uno más, luces y sombras en estado puro. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Fantastica...No se que me gusta mas, si la idea o la fabulosa luz..quizas si estoy de acuerdo con Manuel, quizas algo mas de angular. Un saludo. Muchas gracias Marantz, por verla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Suma a todos los halagos uno más, luces y sombras en estado puro. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Que hermosa foto, cuenta toda una historia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio60 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 lujo de foto, muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Que hermosa foto, cuenta toda una historia! Ese era el intento, gracias Freddy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 lujo de foto, muy buena saludos Muchas gracias Claudio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas