mario rs Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola dejo esta toma para que opinéis saludos. f4,5 iso800 72s _DSC1228R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Se nota que hace aire..., eso si ibais varios..jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buen trabajo compañeros, a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buen trabajo compañeros, a mi me gusta. Muchas gracias a mi tambien jjejeje saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buena toma , bien enfocada.. ¿.Que balánce de blancos utilizaste? parece que estuviera en auto. Te lo pregunto porque el cielo hubiera quedado mejor para mi gusto , claro, mas azul.... Me gusta, aunque yo no me atrevo aún con las esferas....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buena toma , bien enfocada.. ¿.Que balánce de blancos utilizaste? parece que estuviera en auto. Te lo pregunto porque el cielo hubiera quedado mejor para mi gusto , claro, mas azul.... Me gusta, aunque yo no me atrevo aún con las esferas....jejeje Hola pues le puse un balamce automatico gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.