Eduardosanchez Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Hola, Esta es una de las primeras imágenes que realice. Agradecería mucho saber sus comentarios y criticas al respecto. Saludos compañeros. Carmelita por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 3 de Julio de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Sólo un poco más de aire en los laterales, me gusta Destacar el control de la luz en esta situación Bella composición, bella fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Comparto la opinión de Maneul. Muy cerca la proa del borde de la imagen, así como el pescador que casi se sale de la toma. Pero bonita fotografía de una atractivo tema, si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta, ya te lo han dicho, justa de más por los lados pero aún así una estupenda toma, la luz buen manejada, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muchas gracias Clayton, Un saludo cordial y gracias por comentar. Muy buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muchas gracias Manuel, Esta fue una de las primeras fotografías que realice. No la había subido aquí porque no tenía la práctica para procesarla como yo quería. Tendré que aprender a dejar un poco más de aire con el 35 mm por los laterales. Un saludo hermano. Sólo un poco más de aire en los laterales, me gusta Destacar el control de la luz en esta situación Bella composición, bella fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Sólo un poco más de aire en los laterales, me gusta Destacar el control de la luz en esta situación Bella composición, bella fotografía +1 Al menos por la derecha, para ver toda la sombra de la Carmelita II Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias Pathfinder por comentar. El tema del zoom con el 35 mm (sólo mis pies) me cuesta un poco de manejar. Hay veces que me acerco mucho y como no tengo oportunidad de ajustar rápido la distancia, debo disparar para no perder la toma. Un saludo fraterno. Comparto la opinión de Maneul. Muy cerca la proa del borde de la imagen, así como el pescador que casi se sale de la toma. Pero bonita fotografía de una atractivo tema, si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Debo de tener en cuenta ese buen consejo Dany, Hay que mover más rápido los pies para ajustarse! Un saludo hermano y gracias por comentar. Me gusta, ya te lo han dicho, justa de más por los lados pero aún así una estupenda toma, la luz buen manejada, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias Loco, Cuando hice la toma no tenían muy claras estas observaciones. Ahora ya soy más cuidadoso y trato de evitar dejar sin aire las tomas. Muchas gracias por comentar. Un abrazo Loco! +1 Al menos por la derecha, para ver toda la sombra de la Carmelita II Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buena foto, y buen procesado, me gusta Eduardo. te mando un abrazo, desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas