athos13 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola,aqui sigo con mis intentos camara Olympus OMD +12-50 mzuico focal 43 mm,iso 200,f 6.3 1/400,un saludo 30062013-_6300202 por brera13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola compañero, la veo pasada de luz, fondo de ensalada algo presente y un corte del posadero que no suma, sino resta a la toma. Buen foco en el ojo y PdC que acompaña correctamente, sin ser total. Acuérdate de que los compañeros también quieren saber tu opinión de sus tomas. Saldudos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Como te comenta el compañero, lo peor la luz, que es dura, quizas podrias haber expuesto en el cuerpo de la mari aunque el fondo saliera un poco mas oscuro, la composicion esta bien con aire en la cara de la mari pero tendrias que haberle dado mas aire por abajo. Pero vamos , practicando los resultados van saliendo. Saludos. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola compañero, la veo pasada de luz, fondo de ensalada algo presente y un corte del posadero que no suma, sino resta a la toma. Buen foco en el ojo y PdC que acompaña correctamente, sin ser total. Acuérdate de que los compañeros también quieren saber tu opinión de sus tomas. Saldudos, Gotzon. Hola Brera, veo lo mismo que Gotzon, a esta toma le hiba mejor el formato vertical, poco a poco . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola compañero, la veo pasada de luz, fondo de ensalada algo presente y un corte del posadero que no suma, sino resta a la toma. Buen foco en el ojo y PdC que acompaña correctamente, sin ser total. Acuérdate de que los compañeros también quieren saber tu opinión de sus tomas. Saldudos, Gotzon. +1 Pese a estar deacuerdo en todo con el compañero, ese fondo con un pequeño arreglo quedaría chulísimo,lo difuminas un poco que no este tan presente, y le maas las zonas oscuras y quedaría bien chulo, a la mari por procesado podrias arreglarla algo también en referencia a la luz, y la ala fuera de foco quizás con algo de MDE puedas arreglarla un pelin, posadero si en la original tienes masdejale mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me sumo a los compuso. Salud y ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Lo peor la luz..el resto no me desagrada.. Quiza como dicen con ps se pueda arreglar algo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Gracias a todos por vuestros consejos,la verdad que soy muy crudo en esto de lo macro.De hecho esta es la unica razon porque no me atrevo comentar las fotos de los compañeros y porque no quiero parecer el tipico que entra por lo foros y lo llenan de : "me gusta","que buena " etc para conseguir mas mensajes.En cuanto la Pdc es verdad que con este objetivo lo tengo un poco crudo,porque por sus caracteristicas de fabricacion no puedo abrir mas f6 la diafragma y eso me condiciona muchisimo.De hecho estoy pensando en conseguir unos tubos de la marca Fotga con contactos electronicos que me permita utilizar el 45 mzuico 1.8 que es un objetivo muy nitido en todas las aperturas y utilizarle hasta que me pueda permitir el 60 mzuico 2.8.En cuanto a la edicion de los imagenes utilizo el LR y no se si tiene las mismas posibilidades de edicion que el PS ,que de momento no domino.Una vez mas gracias a todos y disculpar por mis errores ,un saludo Editado 3 de Julio de 2013 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas