Jump to content

mariposa azul


athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, la veo pasada de luz, fondo de ensalada algo presente y un corte del posadero que no suma, sino resta a la toma. Buen foco en el ojo y PdC que acompaña correctamente, sin ser total. Acuérdate de que los compañeros también quieren saber tu opinión de sus tomas.

Saldudos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta el compañero, lo peor la luz, que es dura, quizas podrias haber expuesto en el cuerpo de la mari aunque el fondo saliera un poco mas oscuro, la composicion esta bien con aire en la cara de la mari pero tendrias que haberle dado mas aire por abajo. Pero vamos , practicando los resultados van saliendo.

 

Saludos.

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la veo pasada de luz, fondo de ensalada algo presente y un corte del posadero que no suma, sino resta a la toma. Buen foco en el ojo y PdC que acompaña correctamente, sin ser total. Acuérdate de que los compañeros también quieren saber tu opinión de sus tomas.

Saldudos,

 

Gotzon.

Hola Brera, veo lo mismo que Gotzon, a esta toma le hiba mejor el formato vertical, poco a poco ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la veo pasada de luz, fondo de ensalada algo presente y un corte del posadero que no suma, sino resta a la toma. Buen foco en el ojo y PdC que acompaña correctamente, sin ser total. Acuérdate de que los compañeros también quieren saber tu opinión de sus tomas.

Saldudos,

 

Gotzon.

+1

Pese a estar deacuerdo en todo con el compañero, ese fondo con un pequeño arreglo quedaría chulísimo,lo difuminas un poco que no este tan presente, y le maas las zonas oscuras y quedaría bien chulo, a la mari por procesado podrias arreglarla algo también en referencia a la luz, y la ala fuera de foco quizás con algo de MDE puedas arreglarla un pelin, posadero si en la original tienes masdejale mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos,la verdad que soy muy crudo en esto de lo macro.De hecho esta es la unica razon porque no me atrevo comentar las fotos de los compañeros y porque no quiero parecer el tipico que entra por lo foros y lo llenan de : "me gusta","que buena " etc para conseguir mas mensajes.En cuanto la Pdc es verdad que con este objetivo lo tengo un poco crudo,porque por sus caracteristicas de fabricacion no puedo abrir mas f6  la diafragma y eso me condiciona muchisimo.De hecho estoy pensando en conseguir unos tubos de la marca Fotga con contactos electronicos que me permita utilizar el 45 mzuico 1.8 que es un objetivo muy nitido en todas las aperturas y utilizarle hasta que me pueda permitir el 60 mzuico 2.8.En cuanto a la edicion de los imagenes utilizo el LR y no se si tiene las mismas posibilidades de edicion que el PS ,que de momento no domino.Una vez mas gracias a todos y disculpar por mis errores ,un saludo

Editado por athos13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...