guripa Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola subo esta foto que hice ayer dando una vuelta. f/ 5.6 1/500 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Guripa, a mi me gusta tu foto, el encuadre perfecto, el procesado como siempre, el toque que le das me gusta, si que es verdad que tenías una luz complicada, pero aún así la procesaste bien y tienes blancos (blancos), negros (negros), y buena tonalidad de grises. Por poner un pero, el primer barco de la izquierda, lo veo más blanco de la cuenta rozando la sobreexposición, por lo que a lo mejor un procesado selectivo no le vendría mal para matar esa iluminación. PD: Mucha pinta de pescador no tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy bueno los tonos que has sacado en blanco y negro y la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias a los 2 por pasar, Pajavi es cierto que el blanco del barco está un poco pasado, lo he bajado en el RAW y mejora 1 poco, gracias por la apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta mucho la composicion!, el procesado precioso tambien... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola guripa hay que reconocer que lo tuyo es el virado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola guripa me gusta el virado esta tu especialidad, tambien la PDC con las gaviotas y la fabrica de hielo. Adios guripa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Soy nuevo y de momento lo que puedo decir es que a mi me gusta mucho, y los comentarios me ayudan a intentar hacer algo parecido algun día . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas