fitted Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) bueno, pues aqui se acaba esto, la ultima con Barbara. espero que os haya gustado. saludos 1/800 f1.8 iso 200 50mm Barbara por fittedemilio, en Flickr Editado 3 de Julio de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Quizas esta sea la que menos me gusta de la serie pero simplemente por la postura de la modelo que la veo forzada aunque el procesado igual que en las otras me parece fantastico. Saludos gracias por pasar. ya sabes como es esto. pruebas cosas y funcionan o no.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¿Y porque la ultima ......... ?. Guapa modelo que da gusto mirar y bonitas fotografiasa que da gusto comentar ........ jo ...... me pone triste ........ . Es cierto que la pose no es como la anterior, pero no esta mal, quizá un pelin forzada, que deja el "esternocleidomastoideo" un pelin en tension ..... :lol: . Me estoy aficionando yo a esto procesados tan suavitos, mooooolan. A ver si aprendo de los que sabeis. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¿Y porque la ultima ......... ?. Guapa modelo que da gusto mirar y bonitas fotografiasa que da gusto comentar ........ jo ...... me pone triste ........ . Es cierto que la pose no es como la anterior, pero no esta mal, quizá un pelin forzada, que deja el "esternocleidomastoideo" un pelin en tension ..... :lol: . Me estoy aficionando yo a esto procesados tan suavitos, mooooolan. A ver si aprendo de los que sabeis. Un saludote. muchas gracias, digo la ultima por que no os queria aburrir con la misma chica. pero aun tengo algo guardado, haber que puedo hacer. tu sabes q puedes hacer lo que te propongas de eso no hay duda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas