D_Ortuño Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buenos dias a todos. Al fin, despues de ahorrar y pasar algo de penurias he podido juntar para comprarme mi primera reflex. Una d3100 con dos objetivos. Me he leido varias veces las instrucciones del cd y aun tengo la cabeza saturada de palabros que hacen que me agobie, he leido y releido el foro para ir aprendiendo pero lo mas importante y que por trabajo no puedo es sacar mas tiempo la camara a la calle que es como realmente se aprende. Pero bueno, poco a poco.Sin animo de criticar ni ofender a nadie, he visto muchos comentarios de novatos pidiendo ayuda sobre algunos aspectos y se le ha criticado por no haberse leido las instrucciones. Yo aseguro que me las he leido dos veces entero y ojeado otras tantas y estoy saturado y confundido por tanta cosa. Espero que comprendais que es dificil empezar y que todos hemos pasado por esos comienzos tan complicados. Por eso paciencia con los novatos como yo Concluyendo me alegro de haber adquirido esta camara y ser miembro de este foro donde pueda seguir aprendiendo para un hobby que de siempre me ha enamorado y que por fin he cumplido mi sueño.Un saludo desde Jaén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bienvenido y esperamos ver tus trabajos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 ola y bienvenido esperamos que saques tiempo para afotar y ver proximamente alguna foto tu ya sobre preguntar nadie nace sabiéndolo todo pero la mayoría cemos la camara y nos ponemos a trastear con ella dando de lado a ese TOCHO si tocho de manual y si te digo la verdad aun hoy mantengo mi manual en un lugar cercano al PC pues es la unica manera de intentar sacar el maximo partido a una REFLEX un ultimo apunte si tienes dudas la mejor manera de buscar informacion primero SAN gloogle xxxxxxx/nikonista (siendo xxxx palabra a buscar ) y si no encuentras tu respues ya puedes preguntar que seguro que algun miembro te respondera eso si inserta tu pregunta en el foro adecuado eso facilitara obtener respuesta mas rapidamente ya que facilita el trabajo de tus nuevos compañeros un saludo y sacale partido a esa D3100 te aseguro que esta a años luz de una compacta es otro mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas