YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Holaa aqui subo una fotografia que habia hecho el año pasado en mi tierra con mi antigua camara, espero que os guste.. P9181810 por YUNIOR CESAR, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues viendo los bonitos colores que tiene el coche,me pide toda la toma en color,creo que ganaría saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo con Foly. No he estado nunca pero si hay algo que parece definir a La Habana, y al Caribe en general, es el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gustaría ir allí algún día. Esos colores del coche son una pasada, así que súbela en color! Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me agrada el automóvil coloreado, muy original destaca sin desmerecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Gracias a todos por opinar en cuanto tenga tiempo subiré la toma toda a color para que vean por que la subí así,en gran parte de la habana está todo opacado todo con colores muertos o sea deteriorada y justo pasaba este chevrolet tuneado un saludo. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 A mi me gusta de la manera en que Yunior presentó esta imagen, al estar la foto desaturada y el auto (que es lo que quiere mostrar) en color, la vista directamente va al auto, por lo tanto logrado el objetivo. Me encantó, saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Ninguno de los DOS autos blancos están en las diagonales ni en el tercio de la imagen,si vamos a ser técnicos, el auto coloreado está aproximadamente en el tercio derecho yen la 1° diagonal, en lo muchos cursos que he realizado con grandes profesores y hacebastante tiempo ya, me enseñaron que la vista va generalmente a esta parte de la foto. Si quieres también podemos aplicar la espiral de aurea que calza perfectamente en el auto coloreado llevando la vista a ese lugar. Hasta ahora siempre funcionaron estas reglas, solo alguna excepciones y creo que esta no es una de ellas... y lo veo bastante bien. En mi opinión la compo está perfecta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Ninguno de los DOS autos blancos están en las diagonales ni en el tercio de la imagen, si vamos a ser técnicos, el auto coloreado está aproximadamente en el tercio derecho y en la 1° diagonal, en lo muchos cursos que he realizado con grandes profesores y hace bastante tiempo ya, me enseñaron que la vista va generalmente a esta parte de la foto. Si quieres también podemos aplicar la espiral de aurea que calza perfectamente en el auto coloreado llevando la vista a ese lugar. Hasta ahora siempre funcionaron estas reglas, solo alguna excepciones y creo que esta no es una de ellas... y lo veo bastante bien. En mi opinión la compo está perfecta Saludos Muchas gracias Pablo me alegro que te alla gustado un saludo a todos. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La Habana....... Que recuerdos....... Me gusta mucho como la has planteado. Lo mejor de la Habana no son sus colores, son sus contrastes. Foto guapísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Opino lo mismo que Aliena, la vista se me va directamente al coche blanco aunque el otro coche este situado en el tercio derecho. Yo quitaría ese coche blanco que no pinta nada, voltearía en horizontal y la dejaba en byn toda la imagen, creo que la toma ganaría mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Ninguno de los DOS autos blancos están en las diagonales ni en el tercio de la imagen, si vamos a ser técnicos, el auto coloreado está aproximadamente en el tercio derecho y en la 1° diagonal, en lo muchos cursos que he realizado con grandes profesores y hace bastante tiempo ya, me enseñaron que la vista va generalmente a esta parte de la foto. Si quieres también podemos aplicar la espiral de aurea que calza perfectamente en el auto coloreado llevando la vista a ese lugar. Hasta ahora siempre funcionaron estas reglas, solo alguna excepciones y creo que esta no es una de ellas... y lo veo bastante bien. En mi opinión la compo está perfecta Saludos Yo creo que el problema no es un asunto de reglas compositivas, si no de luz y contraste, muy superior en la zona del coche blanco. Incluso con la desaturación de todo menos el coche de color, los ojos se van a la zona de más luz, con el coche blanco.En mi opinión mejoraría, si no quiere recortar, oscureciendo esa zona e incrementando luz y contraste en el resto. Por supuesto, es solo una opinión más... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.