Jump to content

Centro Habana


YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por opinar en cuanto tenga tiempo subiré la toma toda a color para que vean por que la subí así,en gran parte de la habana está todo opacado todo con colores muertos o sea deteriorada y justo pasaba este chevrolet tuneado un saludo. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta de la manera en que Yunior presentó esta imagen, al estar la foto desaturada

y el auto (que es lo que quiere mostrar) en color, la vista directamente va al auto, por lo tanto

logrado el objetivo.

 

Me encantó, saludos !!!

 

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los DOS autos blancos están en las diagonales ni en el tercio de la imagen,
si vamos a ser técnicos, el auto coloreado está aproximadamente en el tercio derecho y
en la 1° diagonal, en lo muchos cursos que he realizado con grandes profesores y hace
bastante tiempo ya, me enseñaron que la vista va generalmente a esta parte de la foto.

 

Si quieres también podemos aplicar la espiral de aurea que calza perfectamente en el

auto coloreado llevando la vista a ese lugar.

 

Hasta ahora siempre funcionaron estas reglas, solo alguna excepciones y creo que esta

no es una de ellas... y lo veo bastante bien.

 

En mi opinión la compo está perfecta :copa:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los DOS autos blancos están en las diagonales ni en el tercio de la imagen,

si vamos a ser técnicos, el auto coloreado está aproximadamente en el tercio derecho y

en la 1° diagonal, en lo muchos cursos que he realizado con grandes profesores y hace

bastante tiempo ya, me enseñaron que la vista va generalmente a esta parte de la foto.

 

Si quieres también podemos aplicar la espiral de aurea que calza perfectamente en el

auto coloreado llevando la vista a ese lugar.

 

Hasta ahora siempre funcionaron estas reglas, solo alguna excepciones y creo que esta

no es una de ellas... y lo veo bastante bien.

 

En mi opinión la compo está perfecta :copa:

 

Saludos

Muchas gracias Pablo me alegro que te alla gustado un saludo a todos. .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Aliena, la vista se me va directamente al coche blanco aunque el otro coche este situado en el tercio derecho.

Yo quitaría ese coche blanco que no pinta nada, voltearía en horizontal y la dejaba en byn toda la imagen, creo que la toma ganaría mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los DOS autos blancos están en las diagonales ni en el tercio de la imagen,

si vamos a ser técnicos, el auto coloreado está aproximadamente en el tercio derecho y

en la 1° diagonal, en lo muchos cursos que he realizado con grandes profesores y hace

bastante tiempo ya, me enseñaron que la vista va generalmente a esta parte de la foto.

 

Si quieres también podemos aplicar la espiral de aurea que calza perfectamente en el

auto coloreado llevando la vista a ese lugar.

 

Hasta ahora siempre funcionaron estas reglas, solo alguna excepciones y creo que esta

no es una de ellas... y lo veo bastante bien.

 

En mi opinión la compo está perfecta :copa:

 

Saludos

Yo creo que el problema no es un asunto de reglas compositivas, si no de luz y contraste, muy superior en la zona del coche blanco. Incluso con la desaturación de todo menos el coche de color, los ojos se van a la zona de más luz, con el coche blanco.

En mi opinión mejoraría, si no quiere recortar, oscureciendo esa zona e incrementando luz y contraste en el resto.

Por supuesto, es solo una opinión más...

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk HD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...