Sebastian Calle Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Os dejo una de una sesion hace unas semanas Bárbara por Sebas Calle, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta, pero el foco de la izquierda tuya, derecha de la modelo, un pelin fuerte, quizá algo mas sutil o algo mas difuso no le hubiera ido mal. Guapa modelo con piel de porcelana, quizá algo mas suave de lo que me gustaria. ¿Que tal un flash trasero a la modelo a su izquierda, o a tu derecha la fondo, para recortar a la modelo y separarla del fondo?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Un procesado muy chulo. La mirada de la modelo estupenda. Por ser un poco pijotero en el hombro izquierdo segun miramos clonaria lo que parecen pelillos. La toma me gusta mucho. Saludos Gracias por tu opinion Saludos Me gusta, pero el foco de la izquierda tuya, derecha de la modelo, un pelin fuerte, quizá algo mas sutil o algo mas difuso no le hubiera ido mal. Guapa modelo con piel de porcelana, quizá algo mas suave de lo que me gustaria. ¿Que tal un flash trasero a la modelo a su izquierda, o a tu derecha la fondo, para recortar a la modelo y separarla del fondo?. Un saludote. Gracias tomaré tus consejos como practica la proxima vez Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta, se ve como un montaje teatral con esa luz posterior situada a la derecha viendo de frente a la cámara, ¿usas LR o PS? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Uso Camera Raw seguido de Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas