Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Sugerencia sobre mejoras?? Un saludo. Miguel Delibes_III por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Cortaría arriba hasta la media entre la e y n, también haría un corte grande por la derecha. El momento es genial y la técnica también. Te mando un abrazo grande loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Cortaría arriba hasta la media entre la e y n, también haría un corte grande por la derecha. El momento es genial y la técnica también. Te mando un abrazo grande loco. +1 , me ha costado analizar la imagen por la compo. Pero si bajas el cursor hasta enrasar la imagen con la parte donde termina la, puerta por arriba sobre la prota y tapas con una mano el espacio blanco de la derecha se ve mejor Un abrazo Editado 3 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) ¿Mejorarla?............yo la veo genial, ya te lo comenté en flickr, me da la sensación de que persona pasará a otra dimensión cuando traspase el letrero. Me gusta tal cual. El movimiento en su punto para esta imagen. Un abrazo. Editado 3 de Julio de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¿Mejorarla?............yo la veo genial, ya te lo comenté en flickr, me da la sensación de que persona pasará a otra dimensión cuando traspase el letrero. Me gusta tal cual. El movimiento en su punto para esta imagen. Un abrazo. Oño! pues tambien...madre mia como estoy hoy... no me hagais caso, se me pasara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Está genial loco! Yo, por mi parte, no la tocaría, esa composición tan variada, la persona en movimiento, creo que se digiere mejor con esos espacios arriba y a la dercha. Que bien vista y bien hecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Cortaría arriba hasta la media entre la e y n, también haría un corte grande por la derecha. El momento es genial y la técnica también. Te mando un abrazo grande loco. +1 , me ha costado analizar la imagen por la compo. Pero si bajas el cursor hasta enrasar la imagen con la parte donde termina la, puerta por arriba sobre la prota y tapas con una mano el espacio blanco de la derecha se ve mejor Un abrazo Dejo la propuesta de recorte que creo haber entendido. Os commento. Creo que el espacio blanco de cristal sirve de marco a la guardesa, sin él no lo veo muy bien. Y el trozo blanco de la derecha, aparte de aire, me gusta como parte de la composición geométrica que he buscado con esta foto, amén de darle salida al personaje. Sugerencias_I por Locomalo_666, en Flickr Muchas gracias por gastar vuestro tiempo en mirar y aportar vuestro punto de vista, seguro que a todos nos viene bien. Un abrazo, colegas!! PD Sería estupendo ver cómo nos las ingeniamos para hacer los encuadres "a mano alzada" sobre nuestro monitor. Si las computadoras hablaran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¿Mejorarla?............yo la veo genial, ya te lo comenté en flickr, me da la sensación de que persona pasará a otra dimensión cuando traspase el letrero. Me gusta tal cual. El movimiento en su punto para esta imagen. Un abrazo. Gracias, Olaf. Sí, ya me eché unas risas en tu comentario. Y es cierto, cada vez veo más necesario que exista el "otro lado" ( el espacio en blanco) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Oño! pues tambien...madre mia como estoy hoy... no me hagais caso, se me pasara. "Su comentario se autodestruirá en: 10, 9, 8, 7..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Está genial loco! Yo, por mi parte, no la tocaría, esa composición tan variada, la persona en movimiento, creo que se digiere mejor con esos espacios arriba y a la dercha. Que bien vista y bien hecha. Saludos. He visto las dos, me arrepiento de mi sugerencia, no por favor, no toques la primera, es genial. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Está genial loco! Yo, por mi parte, no la tocaría, esa composición tan variada, la persona en movimiento, creo que se digiere mejor con esos espacios arriba y a la dercha. Que bien vista y bien hecha. Saludos. Muchas gracias, Path. Yo también la veo mejor así. Ahora, sin esos rectángulos la veo un poco coja. Pero ha sido gracias a los aportes de Daniel y Jmof10 que me han hecho repensar la fotografía. Me gusta que unos compañeros se tiren a la piscina por tratar de mejorar una fotografía cuando yo lo he pedido. Es más de agradecer una crítica constructiva que lleva el esfuerzo de intentar aportar la visión propia que un comentario halagador (que se agradecen y animan un montón). Perdona que me haya extendido tanto, Joel. Muchas gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 He visto las dos, me arrepiento de mi sugerencia, no por favor, no toques la primera, es genial. Abrazos a ambos. Muchas gracias, Daniel. Estoy inmensamente agradecido y contento de comprobar que los compañeros se toman su esfuerzo y su tiempo en contribuir a la mejora de una fotografía. Independientemente de si al final resulta mejor o peor. La fotografía recortada también me gusta, aunque creo que pesa mucho más el lado derecho por el cartel tan grande. Si hubiese algo que la equilibrase por la izquierda pienso que funcionaría mejor. Muchas gracias, Daniel, hermano. Un fuerte abrazo de ultramar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, me gusta la primera versión, aunque no sé como hubiese quedado la toma en vertical, que hubiese salido entera la palabra "EXPERIMENTAL", que supongo que esa es la palabra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, me gusta la primera versión, aunque no sé como hubiese quedado la toma en vertical, que hubiese salido entera la palabra "EXPERIMENTAL", que supongo que esa es la palabra. Saludos. Hola, Dascylus. En esta fotografía llegaba hasta el palote de la L, pero hice más en las que sale el nombre completo. Lamentablemente no tengo ningún disparo en vertical, aunque sí podría poner la palabra completa. Me alegra mucho que te haya gustado la fotografía. Como comentario te confieso que, en la segunda versión, he estado tentado de manipular el letrero y dejar "TEATRO EXPRIME" Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Guapa Loco. Los intentos de mejora realmente no han funcionado, ergo... la foto está perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Guapa Loco. Los intentos de mejora realmente no han funcionado, ergo... la foto está perfecta. Saludos. Gracias, Llebrez. Me alegra que te guste. Los intentos de mejora en cierto modo sí que han funcionado, aunque sólo sea para no quedarnos con la duda de cómo quedarían, no? Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 ¿Mejorarla?............yo la veo genial, ya te lo comenté en flickr, me da la sensación de que persona pasará a otra dimensión cuando traspase el letrero. Me gusta tal cual. El movimiento en su punto para esta imagen. Un abrazo. Asi la veo yo tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Loco, poco se puede mejorar, además eres tú el creador, y contra eso nada se puede hacer, pero si tienes a bien admitir una comentario leve, es que las "ventosas" de la cristalería de la izda, podrían quedase fuera de la foto, o clonadas o cortar por ahí, tienen un protagonismo que no merecen. Y delo demás, pues nada que felicidades, has elegido a la perfección la velocidad de obturación , el motivo y el procesado. Un abrazo. Bien, V. Te dejo con el arreglo que me has propuesto. Miguel Delibes_V por Locomalo_666, en Flickr Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas