TRIKI Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Bueno, procesada de color que queda muy bonita a B&N a ver que os parece, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Una nocturna en bn, corre muchos riesgos, prácticamente, los colores oscuros se convierten en negros y se ahoga la escena. Como se puede apreciar, solo sale bien expuesto el edificio, lo demás está empastado. Es un buen intento, me gusta mucho más en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Opino lo mismo que Alberto. Todos los oscuros se pierden, y aunque la toma es francamente buena, la de color es mejor, sin duda. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Gracias a los dos..., teneis razón..., todos los oscuros se pierden!! yo también prefiero la de color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola triki, a mi me gusta, creo que es una gran foto. Felicidades, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola triki, a mi me gusta, creo que es una gran foto. Felicidades, Kerchack. Gracias por pasarte y por tu coment, se agradece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas