MarkusOrrico Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 muy buena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta la composición lograda, las lineas, luz, sombra y la expresión de la modelo, muy buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Muy buena Markus me gustan tus ideas. Salud Editado 5 de Julio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 No entiendo la diferencia de color debajo de la "moto" si no existiera me parece que le daría mas realismo, ademas le falta proyectar sombras hacia la izquierda, si la rueda de madera de la derecha lo hace no veo porque no lo hace la moto, incluso si vamos al detalle tambien tendrian que existir zonas con mas sombras entre las modelos sacando eso me gusta la idea y el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me vas a perdonar, pero ....................... casi que me sobran las modelos .......... que paisaje mas bonito compi, que pedazo de localizacion mas con permiso "cohoooonua". Ese sitio tiene unas posibilidades enormes. (No se donde está) pero si la quieres compartir la localizacion, estaria encantado, tengo dos sesiones con dos modelos y los sitios que tenia pensados con este calor se han quedado secos y tremendamente feos. A la foto que es lo verdaderamente importante ....... . Yo me hubiera centrado algo mas en las modelos, esta bien sacar entorno, pero siempre y cuando no compita con hermosura con la modelo (que luego se enfadan por que no destacan lo suficiente .... jajajajaja). Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Es que no puedo ................... que pedazo de lugar mas guapo ........ :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buenisima y el artefacto con arado y todo es genial.La localización muy bien.Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Veo poca correspondencia con las sombras y es que no se si es un corta y pega de varias fotos. Coincido en la extrañeza por dejar esa diferencia de color en el suelo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 (editado) por ejemplo no es normal que el artefacto/moto o lo que sea tenga la parte delantera a foco y la parte trasera no estando el carro que está detras enfocado como se si hubiera tirado una foto del lugar usando una hiperfocal. No creo que ni chicas ni cacharro/moto/arado estuvieran en la escena originalmente. Aun con todo es muy curiosa pero la veo rara. Un saludo. Editado 4 de Julio de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Es que no puedo ................... que pedazo de lugar mas guapo ........ :lol: :lol: La foton, me gusta y el lugar igual o mas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Yo noto diferencia, pero entre elementos distintos. Me explico. A mi la diferencia de color, no me parece provocada por procesado (si es a lo que se esta aludiendo), sino que creo que lo que rodea la moto fue puesto por el fotógrafo a la hora de tirar la foto. Y creo que es paja. Si coincido en que lo unico que no proyecta sombra y me confunde es el conjunto moto-modelos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La localización en harizona y las modelos moto y paja es una foto tomada en el mulafest así que ciertamente es un montaje, corregiré las sombrasy lo de la moto es paja, creí que le daría más royo, un saludo y gracias por los comentarios , de todas formas me siento contento con el resultado general ya que muchos dudasteis en si era un montaje o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La localización en harizona Creo que a las modelos que tengo que retratar ......... no les va a molar tener que ir hasta alli ......... (quizá a gastos pagados cuele, lo que no cuela es que lo tenga que pagar yo ..... :lol: ). Juuuuerrrrrrr , ya podia estar, por ejemplo en Pinto o Guadalajara, pero no, tenia que estar al otro lado del charco, "caguntoloquesemenea". En cuanto a lo que comentas de que casi nadie se da cuenta, es que la gente es "mu" buena y se fia de lo que suben los compis jajajajajajajajajaja. ¿Que si lo que importa o no es el resultado?, pues casi que te diria que si, pero.................... explicando la situacion ......... o ............. ¿es que hay algo que esconder?, .......... yo pienso que no, aquí estamos para aprender los unos de los otros, al menos esa es mi filosofia por estos lares ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Canta mucho que el cacharro ese no esté enfocado bien por igual y tenga la rueda y el carro por delante y por detrás ambos enfocados y eso es una incongruencia además de la correspondencia de las sombras en algunas partes. Me da que has estrenado tableta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Esa es la idea pepelu10 aprender de nuestros errores, gracias a todos por comentar y hacerme ver errores que yo no veía. Un saludo enorme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas