Jump to content

Amsterdam

Jora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque parezca un poco extraño, en Ámsterdam también hay calles tranquilas por las que perderse. Cuando vi ésta tenía que pasar por ella.Las bicicletas que no falten.

9203241930_ce9d563c3c_z.jpg
amsterdam4 por JORA17, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix L15 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 5.7 mm Velocidad ISO 70 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario.

Entiendo lo que me dices del procesado.

Todas las que tengo en BYN tienden bastante a tener un procesado muy oscuro.

Debo ser yo. jajajaj

Intentaré no oscurecerlas tanto.

Lo de la inclinación de la casa no sé si es por construcción o más bien porque el terreno cede. Pero sí es verdad que se encuentra con bastante frecuencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Me he quedado con ganas de ver un poco más abajo, al ser una toma horizontal buscaría arreglar las verticales propias de la focal, me gusta, procesado suave, nostálgico, saludos.

¡Ojo con el tema de las verticales en Holanda! Las antiguas casas de comerciantes con tienda abajo y almacenes arriba solían tener las fachadas ligeramente inclinadas hacia adelante para favorecer el alzamiento de mercancías a los almacenes de los pisos superiores. Ahora son todo apartamentos reformados pero siguen las fachadas.

El efecto en la foto es muy evidente comparando la primera y segunda casa de la derecha. La segunda esta muy inclinada respecto a la primera, que aparece vertical en la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por el dato.

Si es verdad, que a pesar de la reconversión de los edificios en apartamentos, debido al aprovechamiento máximo de espacio y que las fachadas suelen ser estrechas, todavía mantienen las roldanas en la parte alta que ahora se siguen utilizando para subir los muebles a los pisos antiguos.

Enlace al comentario