Jump to content

duda sobre trigger

Richy_kush

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en este foro, me han hablado maravillas de este sitio :)

bueno la duda que tengo es que estoy a punto de comprar un trigger para mi nikon d7000, pero estoy en la duda que marca puede ser buena y no tan elevado los precios... estuve cotizando en B&H y vi uno marca vello 1 transmisor y 2 receptores. alguien conoce esta marca? serán buenos?
adjunto el link para que alguien me pueda dar su opinion

muchas gracias nikonistas! 
saludos.

http://www.bhphotovideo.com/c/product/986290-REG/vello_freewave_fusion_pro_nikon.html

http://www.bhphotovideo.com/c/product/986288-REG/vello_freewave_fusion_nikon_with.html

ahi estan las 2 opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros son ideeeeeeeeenticos a los Pixel Root. No te puedo decir mucho ya que vengo de recogerlos ahora mismo (comprados a un forero de aqui). Tienen bastante buena pinta pero no son TTL, lo que te obliga a usar los flashes en manual. Si para ti eso no es un problema y/o los vas a usar con un fotómetro para un estudio casero, no creo que te haga falta lo del TTL. Por el precio, estaría bueno que fuesen malos. ¿Has mirado los de Yongnuo?, los usan bastantes aficionados, por lo que malos no serán.

De todas formas, a ver si lee esto alguien con más idea que yo y te orienta mejor

Saludos

Edito para añadir... vaya, arinash ha sido más rápido respondiendo

Enlace al comentario

Aquí en México los disparadores más populares (por lo barato) son los Yonguno pero el Cactus es por mucho superior y hay otra marca que es bien cara y se lleva a ambas no recuerdo el nombre la Vello es la genérica de ellos (USA) lo que vendría siendo el Yonguno para México y si lo vende B&H puedes confiar en su calidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...