Richy_kush Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 hola a todos soy nuevo en este foro, me han hablado maravillas de este sitio :) bueno la duda que tengo es que estoy a punto de comprar un trigger para mi nikon d7000, pero estoy en la duda que marca puede ser buena y no tan elevado los precios... estuve cotizando en B&H y vi uno marca vello 1 transmisor y 2 receptores. alguien conoce esta marca? serán buenos?adjunto el link para que alguien me pueda dar su opinion muchas gracias nikonistas! saludos. http://www.bhphotovideo.com/c/product/986290-REG/vello_freewave_fusion_pro_nikon.html http://www.bhphotovideo.com/c/product/986288-REG/vello_freewave_fusion_nikon_with.html ahi estan las 2 opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola. No conozco esa marca. Hay dos tipos unos transmisión ttl y otros solo la orden de disparo. Los primeros son mas caros.depende de lo que necesites tendrás que elegir. Una marca barata youngnuo. Captus.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hastur1968 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Los primeros son ideeeeeeeeenticos a los Pixel Root. No te puedo decir mucho ya que vengo de recogerlos ahora mismo (comprados a un forero de aqui). Tienen bastante buena pinta pero no son TTL, lo que te obliga a usar los flashes en manual. Si para ti eso no es un problema y/o los vas a usar con un fotómetro para un estudio casero, no creo que te haga falta lo del TTL. Por el precio, estaría bueno que fuesen malos. ¿Has mirado los de Yongnuo?, los usan bastantes aficionados, por lo que malos no serán. De todas formas, a ver si lee esto alguien con más idea que yo y te orienta mejor Saludos Edito para añadir... vaya, arinash ha sido más rápido respondiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Aquí en México los disparadores más populares (por lo barato) son los Yonguno pero el Cactus es por mucho superior y hay otra marca que es bien cara y se lleva a ambas no recuerdo el nombre la Vello es la genérica de ellos (USA) lo que vendría siendo el Yonguno para México y si lo vende B&H puedes confiar en su calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy_kush Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 muchas gracias a todos por sus respuestas.... me han aclarado bastante la pelicula, la verdad es que recién me estoy iniciando en el uso del flash en exterior y pienso hacer un encargo entre hoy y mañana para tener mi equipo listo! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Yongnuo 622. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.