Jump to content

Tierra de gigantes

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dios, qué complicado es trincarle la diagonal a tu foto Hermano, pero la tiene y es muy buena, con su punto de fuga y todo, una foto que en un principio me resultaba caótica por el aparente desorden de los dados de granito y un niño en medio y resulta que todo está medido.

Es para mi, una de tus mejores capturas, y sin ánimo de regalar oídos, felicidades.

Un fuerte abrazo.

Gracias Antonio.

Cuando vi el momento me dio un miedo tremendo el hacer la toma, sabia de la complicación que vendría al revelar, había mucha luz, un sol que ciega, observe la cantidad de dados y como bien dices desordenados, tuve la fortuna de que el peque volteara hacia el punto de fuga, ese detalle es la foto en si, le dio dimensión e intención.

Me he quedado tranquilo, se que es mejorable o que quizá la mejor opción hubiera sido el no hacerla, tu comentario me alegra mucho y como siempre te lo agradezco.

Te mando un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice V. Es un ordenado caos. Cuando se abre parece que miras una imagen desordenada, pero no, en seguida te atrapa y eso es porque sí tiene orden. 

Tal vez, casi seguro, yo hubiera completado esa primera caja del ángulo inferior derecho para que la mirada no se me fuera a tratar de completarla.

Por lo demás, un buen ojo al disparar y al procesar.

Te has llevado una gran pieza, al terrible Godzilla!!

Enlace al comentario

Como dice V. Es un ordenado caos. Cuando se abre parece que miras una imagen desordenada, pero no, en seguida te atrapa y eso es porque sí tiene orden. 

Tal vez, casi seguro, yo hubiera completado esa primera caja del ángulo inferior derecho para que la mirada no se me fuera a tratar de completarla.

Por lo demás, un buen ojo al disparar y al procesar.

Te has llevado una gran pieza, al terrible Godzilla!!

Me da mucho gusto leer tus palabras, me animan mucho, en el tema de la caja del ángulo inferior llevas totalmente la razón.

Te mando un abrazo grande Loco.

Enlace al comentario

Daniel en toda fotografía callejera y casual hay que ser diestro para capturarla, o el objeto desaparece; que decirte de este jugando a pillarse y presto para salir disparado.

La escalera de la parte superior, le da buena dimensión a la foto, el niño está por donde toca, la dirección de su mirada  y la postura ayuda a dar dinamismo a la toma, y el procesado amplio del gama y sin chirridos estridentes de BN.

Oye, una buena foto para mi gusto. 

Editado por anmalo
Enlace al comentario

Daniel en toda fotografía callejera y casual hay que ser diestro para capturarla, o el objeto desaparece; que decirte de este jugando a pillarse y presto para salir disparado.

La escalera de la parte superior, le da buena dimensión a la foto, el niño está por donde toca, la dirección de su mirada  y la postura ayuda a dar dinamismo a la toma, y el procesado amplio del gama y sin chirridos estridentes de BN.

+1 Un saludo.

Enlace al comentario

Sr. Guerra su composición es equilibrada respeta la regla áurea así mismo las gradaciones son suaves, como seda, da la impresión de aquel papel de Ilford aperlado que era grado II usted me corregirá si la memoria falla, de no haber elemento humano esa toma estaría muerta tenía un amigo retratista callejero, que siempre me decía no es la cámara es el fotógrafo, aquellos tiempos del Ateneo Mexicano de Fotografía A.C, con solo una Pentax K1000 y mucho "ojo".

Saludos

Enlace al comentario

Me alegra mucho que te haya gustado, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Sr. Guerra su composición es equilibrada respeta la regla áurea así mismo las gradaciones son suaves, como seda, da la impresión de aquel papel de Ilford aperlado que era grado II usted me corregirá si la memoria falla, de no haber elemento humano esa toma estaría muerta tenía un amigo retratista callejero, que siempre me decía no es la cámara es el fotógrafo, aquellos tiempos del Ateneo Mexicano de Fotografía A.C, con solo una Pentax K1000 y mucho "ojo".

Saludos

"No es la cámara, es el fotógrafo" me has apenado.

Me alegra que te guste, un abrazo paisano.

Enlace al comentario

Como te han dicho al principio los compis, Daniel. Esa perspectiva en diagonal atrapa, que sabia mirada al aparente caos la tuya. Muy muy buena, para pararse a contemplarla, no es nada fácil sacar tanto jugo de una situación así y lo has logrado. Felicidades. Por cierto, el título también me encanta, muy bien asociado a la imagen. Perfecto conjunto! Un saludo.

Enlace al comentario

Como te han dicho al principio los compis, Daniel. Esa perspectiva en diagonal atrapa, que sabia mirada al aparente caos la tuya. Muy muy buena, para pararse a contemplarla, no es nada fácil sacar tanto jugo de una situación así y lo has logrado. Felicidades. Por cierto, el título también me encanta, muy bien asociado a la imagen. Perfecto conjunto! Un saludo.

Gracias Joel, es una toma que pensé me arrepentiría por subirla, mira que si ha funcionado, comentarios como el tuyo me animan mucho, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

La toma y la composición son formidables, es una situación en la que ni se me ocurriría disparar una foto, menos mal que con todos vosotros creo que estoy aprendiendo a mirar. Saludos.

Gracias, sabes? Creo que cualquier situación es un prospecto para fotografía, cuenta mucho el como la imagines y la busques, es decir en otro ángulo o es mejor o no.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario