Jump to content

walimai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo por aquí.... acabo de hacerme con una D7000 + 18-105.

Esta es la primera imagen que edito en byn con mi nueva cámara.

Espero que os guste y vuestras sugerencias, críticas y comentarios... tengo mucho que aprender, especialmente a manejar esa nueva cámara y a controlar todos sus parámetros.

9201454242_a6211b3ec8_c.jpg

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/4.0

Lente: 25 mm

Velocidad: ISO 320

Tendencia de exposición: 0 EV

Saludos.
Editado por walimai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al blanco y negro, ponte cómodo, es un rincocito muy apañadito.

Mira sobre tu foto decirte que me gusta y que tal vez me falle el encuadre, me quedaría como primer barrote el del alambre liado, aunque para ello y tener que conservar proporciones tuviera que quitar por abajo y por arriba. Pero ese barrote se merece estar en primera fila.

El procesado es de los mío, vamos no es que yo los haga igual que más quisiera yo, pero que son de los que me gustan.

Lo dicho, bienvenido y felicidades por el estreno.

Saludos

Gracias... muchas gracias.

Entiendo lo que dices sobre el encuadre, para darle más protagonismo al alambre... intenté hacerlo, manteniendo, en lo posible, las proporciones, pero me quitaba mucho fondo, mucho campo y, en principio me gustaba más abierta y desenfocada (estoy empezando a disfrutar de los desenfoques...).

Gracias de todas formas por la sugerencia y por la bienvenida.

Enlace al comentario

estoy con Antonio (V), en cuanto a descentrar el elemento diferente, el encuadre lo permite, quizás sólo recortando un poco por la izquierda, de esta forma consigues centrar la atención, creo, en este elemento

el desenfoque engancha, pero cuidaría el procesado en cuanto al fondo, en la zona de la izquierda, ese desenfoque con el procesado muestra líneas extrañas, el contraste del procesado frente a la suavidad del bokeh

me gusta la fotografía y el procesado, también el encuadre, pero quizás recortando un poco

lo bueno de este rincón es que aprendemos continuamente, mostramos muchos puntos de vistas, a veces quizás demasiados, pero creo que por eso estoy por aquí (y porque hay buenos trabajos)

un abrazo

Enlace al comentario

Pues bienvenido al blanco y negro, ponte cómodo, es un rincocito muy apañadito.

Mira sobre tu foto decirte que me gusta y que tal vez me falle el encuadre, me quedaría como primer barrote el del alambre liado, aunque para ello y tener que conservar proporciones tuviera que quitar por abajo y por arriba. Pero ese barrote se merece estar en primera fila.

El procesado es de los mío, vamos no es que yo los haga igual que más quisiera yo, pero que son de los que me gustan.

Lo dicho, bienvenido y felicidades por el estreno.

Saludos

+ 1 ; me parece buena idea, aunque se puede trabajar mas en ella. un saludo, compañero.

Enlace al comentario

estoy con Antonio (V), en cuanto a descentrar el elemento diferente, el encuadre lo permite, quizás sólo recortando un poco por la izquierda, de esta forma consigues centrar la atención, creo, en este elemento

el desenfoque engancha, pero cuidaría el procesado en cuanto al fondo, en la zona de la izquierda, ese desenfoque con el procesado muestra líneas extrañas, el contraste del procesado frente a la suavidad del bokeh

me gusta la fotografía y el procesado, también el encuadre, pero quizás recortando un poco

lo bueno de este rincón es que aprendemos continuamente, mostramos muchos puntos de vistas, a veces quizás demasiados, pero creo que por eso estoy por aquí (y porque hay buenos trabajos)

un abrazo

Muchas gracias....

Es un placer y un reto estar por aquí; se ven grandes trabajos y se leen grandes consejos.

Sinceramente, no me había dado cuenta de esas líneas, excesivas, buscando la suavidad del fondo. Gracias de nuevo.

Leyendo vuestros consejos dan ganas de volver a la imagen y re-intentarlo.... quizá lo haga.

Enlace al comentario

Escuchando los consejos y recomendaciones.... he cambiado la imagen.

¿Qué os parece?

Sinceramente creo que mejora, destacando más el elemento enfocado y forzando menos el procesado.

Espero que os guste...

9217023452_33f1ce8a5d_c.jpg

Gracias a todos.
Enlace al comentario