ramonbarcons Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Que os parece? Girl and pony por Ramon Barcons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta el encuadre, el contraste, el mirar. Siento que tiene un exceso de MDE. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 perdon por mi ignorancia pero estoy enpezando, que quereis decir con MDE Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 MDE, Quiere decir. Mascara De Enfoque; me gustan las luces y la expresion de la niña. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 ok gracias por resolver la duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 que me recomendais retocar de esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Opino como los compañeros, una máscara de enfoque un tanto agresiva, el encuadre se centra en la niña, el poni se ve muy forzado, le falta aire por arriba para formar parte de ese centro de atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 y como solucionaríais lo de la mascara de enfoque, es que estoy verde en el tema photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me apunto al exceso de MDE, no obstante la veo bien resuelta en el terreno de las sombras, que se ve difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas