Jariviri Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola compañeros, de nuevo por aquí, hoy he tenido un ratillo libre en Galicia, así que ManoloRS, que vive al lado de mi hotel se ha brindado a enseñarme un rincón de su bonita tierra, así que nos hemos ido a ver un bosque cercano y hemos estado practicando, entre otras ha salido esta toma. Una tarde muy agradable en la que solo ha faltado la cervecita al final, pues Manolo tenía que "fichar", jejejejejejeje, bueno Manolo te la debo. Saludos y a destripar. Bosque gallego por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Se nota que has clonado a Caperucita. Gracias por la clase de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola Javier bonita toma el efecto del agua perfecto y a pesar de estar saturada a mi personalmente me gusta. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buena composición, como dicen un poco saturada, ya me gustaría a mi saturar de esa manera, has utilizado trípode?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Preciosa Javier, a mi tambien me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola Javier coincido con Miguel en el encuadre, por lo demás buena toma, siempre con el dedo en el obturador. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Bravooooo por la foto y por la compañia . Saludos Jariviri. Ángel.M. Se nota que has clonado a Caperucita. Gracias por la clase de campo. Hola Javier Como siempre buscando momentos libres para sacar la cámara.....................bonita afición El sitio muy bonito y me alegro por el momento pasado en compañía (te debo una, no se me olvida) Sobre la foto.................creo que esos verdes un poco saturados se comen la toma, creo que bajando un poco la altura le hubieses dado más protagonismo a las piedras y al agua , porque realmente las piedras y el efecto seda te han salido muy bien, buenos colores y buena nitidez. Un cordial saludo campeón Precioso paraje. Como te dice Miguel yo tambien le veo los verdes un poco saturados. El efecto del agua ha quedado muy chulo. Saludos Javier buen lugar para refrescarse estos días de calor el efecto seda fantástico saludos Hola Javier bonita toma el efecto del agua perfecto y a pesar de estar saturada a mi personalmente me gusta. Adios Javier un saludo Buena composición, como dicen un poco saturada, ya me gustaría a mi saturar de esa manera, has utilizado trípode?. Saludos. Preciosa Javier, a mi tambien me gusta. Saludos Hola Javier coincido con Miguel en el encuadre, por lo demás buena toma, siempre con el dedo en el obturador. Un saludo. Joaquín. Muy buena. Me gusta. Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la toma. Miraré lo del encuadre y la saturación en otras versiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 muy buena de verdad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 muy buena de verdad. FelicidadesMuchas gracias Jacin.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas