Pedro-Las Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 En cabecera de pistas de Manises ( Valencia ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick76 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 datos exif?? Las manchas que se ven debajo del avion son pajaros?? No podias clonarlas para que saliera perfecta?? Me gusta mucho la toma pero me distraen estas manchas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 datos exif?? Las manchas que se ven debajo del avion son pajaros?? No podias clonarlas para que saliera perfecta?? Me gusta mucho la toma pero me distraen estas manchas... Efectivamente , las manchas son pajarillos , no los quise clonar, cosas mias, pero bueno........................ Me alegra que te agrade la toma, gracias por pasar y opinar. Un cordial saludo. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Personalmente, lo único que no me gusta, son los destellos añadidos, hace un poco artificial la foto. El resto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Personalmente, lo único que no me gusta, son los destellos añadidos, hace un poco artificial la foto. El resto me gusta. Le he querido dar un toque personal, je,je Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.