res tifot Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Mas luz ,.mas lejos ,a la sombra de una nube , misma posicion ...diferente velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues me gusta mas, la toma tiene bastante mas vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgfphoto Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 muy buenos detalles, me parece que perdió un pelo el foco en el ojo, me gusta la iluminación, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Mejor iluminada que la anterior, la compo la veo mejor al estar menos encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Pues si señor Res esta la veo mejor tiene mas alegria, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 En efecto, tiene más luz...lo único, ¿algo azulada? No sé, igual es mi monitor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas