Jump to content

se la dedico a Pepelu


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:blink:  .... :o  ..... :huh:  .... :blush:  ......... mil gracias compi ........... menos mal que no me ves, porque estoy rojo como un tomate ........... :9thank: .

 

Esta modelo es (ya te lo he dicho alguna vez) preciosa, tiene una naturalidad y unos gestos ....... :wub: , a mi me tiene enamorado ..... ojo desde el punto de vista fotografico, que estoy felizmente casado y no me gusta la infidelidad jejejeje.

 

ME gusta el procesado y tu (que lo sepas, tu) eres el culpable de mi perdida de cabeza con esto del retrato, me has metido el gusanillo en el cuerpo y ahora no lo puedo dejar, jajajajajajaja, tengo a mis sobrinas buscandome modelos entre sus amigas jajajajajajajaja.

 

Entre tu, el compi Jayma, Ruichi, Templario entre otros, estais haciendo que pierda la cabeza con este tipo de fotografia, eso si, os lo agradezco enormemente, espero poder avanzar y poderos dedicar muchas fotografias, gracias de corazon.

 

Pero ............... como sabes que no me caso con nada ni con nadie (ya lo hize con mi mujer y es para toda la vida jajajajaja) asi que ............., me hubiera gustado ver la terminacion del vestido y no cortarlo.

 

Todo lo demas me gusta, esos procesados ....... :wub: , a ver si aprendo ......... que le voy a poner mucho interes.

 

Gracias por todo lo que me estas enseñando y por toda la informacion que me estas tan amablemente ofreciendo, que sepas que estoy en ello, estudiando y practicando mucho, espero que los resultados mejoren en no mucho tiempo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por zzrtdi, 4 de Julio de 2013 - spam
Oculto por zzrtdi, 4 de Julio de 2013 - spam

 

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP (http://a.mainfrm.ru/7m   http://ztc.me/122). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://goo.gl/cb3Ub   http://ztc.me/123
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
 
c560fe7508bf841841f96043445ac733.jpg
 
2605f0f8e2ac6deb7af6291eb5643b67.jpg
4e3da5924839c6743dccd23951755108.jpg

 

reportado

Enlace al comentario

:blink:  .... :o  ..... :huh:  .... :blush:  ......... mil gracias compi ........... menos mal que no me ves, porque estoy rojo como un tomate ........... :9thank: .

 

Esta modelo es (ya te lo he dicho alguna vez) preciosa, tiene una naturalidad y unos gestos ....... :wub: , a mi me tiene enamorado ..... ojo desde el punto de vista fotografico, que estoy felizmente casado y no me gusta la infidelidad jejejeje.

 

ME gusta el procesado y tu (que lo sepas, tu) eres el culpable de mi perdida de cabeza con esto del retrato, me has metido el gusanillo en el cuerpo y ahora no lo puedo dejar, jajajajajajaja, tengo a mis sobrinas buscandome modelos entre sus amigas jajajajajajajaja.

 

Entre tu, el compi Jayma, Ruichi, Templario entre otros, estais haciendo que pierda la cabeza con este tipo de fotografia, eso si, os lo agradezco enormemente, espero poder avanzar y poderos dedicar muchas fotografias, gracias de corazon.

 

Pero ............... como sabes que no me caso con nada ni con nadie (ya lo hize con mi mujer y es para toda la vida jajajajaja) asi que ............., me hubiera gustado ver la terminacion del vestido y no cortarlo.

 

Todo lo demas me gusta, esos procesados ....... :wub: , a ver si aprendo ......... que le voy a poner mucho interes.

 

Gracias por todo lo que me estas enseñando y por toda la informacion que me estas tan amablemente ofreciendo, que sepas que estoy en ello, estudiando y practicando mucho, espero que los resultados mejoren en no mucho tiempo.

 

Un saludote.

gracias por tus alagos.

(pero tu ) eres el culpable q empieze a perder la cabeza con las aves. con lo tranquilo q estaba yo, con mis paisajes y mis retratos.jajaja

me alegra q te guste el procesado, pero aun me queda muchisimo q aprender. y aveces es duro.

el encuadre, se q es mejorable, pero no estaba comodo para disparar, por q no habia demasiado sitio.

es lo q tienen las focales fijas, q nos tenemos q adactar a ellas. pero a seguir mejorando.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...