fitted Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 pues esta foto va dedicada a Pepelu, por todo lo que me soporta, lo que me ayuda y por q siempre esta ahi. da gusto conocer gente como tu. saludos barbara por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Suertudo Pepelu, esta foto de bronce está de medalla de oro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 gracias a los dos por pasar. el encuadre es mejorable. pero al estar en un lago donde yo estaba situado. no estaba comodo y era muy dificil encuadrar. si hubiera podido dar un paso mas atras estaria bien. pero era imposible. conclusión. todo es mejorable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 .... ..... .... ......... mil gracias compi ........... menos mal que no me ves, porque estoy rojo como un tomate ........... . Esta modelo es (ya te lo he dicho alguna vez) preciosa, tiene una naturalidad y unos gestos ....... , a mi me tiene enamorado ..... ojo desde el punto de vista fotografico, que estoy felizmente casado y no me gusta la infidelidad jejejeje. ME gusta el procesado y tu (que lo sepas, tu) eres el culpable de mi perdida de cabeza con esto del retrato, me has metido el gusanillo en el cuerpo y ahora no lo puedo dejar, jajajajajajaja, tengo a mis sobrinas buscandome modelos entre sus amigas jajajajajajajaja. Entre tu, el compi Jayma, Ruichi, Templario entre otros, estais haciendo que pierda la cabeza con este tipo de fotografia, eso si, os lo agradezco enormemente, espero poder avanzar y poderos dedicar muchas fotografias, gracias de corazon. Pero ............... como sabes que no me caso con nada ni con nadie (ya lo hize con mi mujer y es para toda la vida jajajajaja) asi que ............., me hubiera gustado ver la terminacion del vestido y no cortarlo. Todo lo demas me gusta, esos procesados ....... , a ver si aprendo ......... que le voy a poner mucho interes. Gracias por todo lo que me estas enseñando y por toda la informacion que me estas tan amablemente ofreciendo, que sepas que estoy en ello, estudiando y practicando mucho, espero que los resultados mejoren en no mucho tiempo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 · Oculto por zzrtdi, 4 de Julio de 2013 - spam Oculto por zzrtdi, 4 de Julio de 2013 - spam Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo: Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos) Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora) Guía telefónica: 1000 grupos SMS / Color: Apoyo Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM Puerto de carga mini usb 5pin interfaz Color Marfil white.Sapphire Navegación: GPS AGPS Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS Pantalla: 1280 * 720 píxeles Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa! honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP (http://a.mainfrm.ru/7m http://ztc.me/122). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://goo.gl/cb3Ub http://ztc.me/123 una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna reportado Enlace al comentario
fitted Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 .... ..... .... ......... mil gracias compi ........... menos mal que no me ves, porque estoy rojo como un tomate ........... . Esta modelo es (ya te lo he dicho alguna vez) preciosa, tiene una naturalidad y unos gestos ....... , a mi me tiene enamorado ..... ojo desde el punto de vista fotografico, que estoy felizmente casado y no me gusta la infidelidad jejejeje. ME gusta el procesado y tu (que lo sepas, tu) eres el culpable de mi perdida de cabeza con esto del retrato, me has metido el gusanillo en el cuerpo y ahora no lo puedo dejar, jajajajajajaja, tengo a mis sobrinas buscandome modelos entre sus amigas jajajajajajajaja. Entre tu, el compi Jayma, Ruichi, Templario entre otros, estais haciendo que pierda la cabeza con este tipo de fotografia, eso si, os lo agradezco enormemente, espero poder avanzar y poderos dedicar muchas fotografias, gracias de corazon. Pero ............... como sabes que no me caso con nada ni con nadie (ya lo hize con mi mujer y es para toda la vida jajajajaja) asi que ............., me hubiera gustado ver la terminacion del vestido y no cortarlo. Todo lo demas me gusta, esos procesados ....... , a ver si aprendo ......... que le voy a poner mucho interes. Gracias por todo lo que me estas enseñando y por toda la informacion que me estas tan amablemente ofreciendo, que sepas que estoy en ello, estudiando y practicando mucho, espero que los resultados mejoren en no mucho tiempo. Un saludote. gracias por tus alagos. (pero tu ) eres el culpable q empieze a perder la cabeza con las aves. con lo tranquilo q estaba yo, con mis paisajes y mis retratos.jajaja me alegra q te guste el procesado, pero aun me queda muchisimo q aprender. y aveces es duro. el encuadre, se q es mejorable, pero no estaba comodo para disparar, por q no habia demasiado sitio. es lo q tienen las focales fijas, q nos tenemos q adactar a ellas. pero a seguir mejorando. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Es una toma estupenda, y teniendo en cuenta los condicionantes que comentas anteriormente aun mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Es una toma estupenda, y teniendo en cuenta los condicionantes que comentas anteriormente aun mejor.Saludos me alegro q te guste. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Esto va por la foto y la modelo!!!! Esto va por fitted y pepelu, vaya dos!!!! Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Procesado 10/10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Esto va por la foto y la modelo!!!! Esto va por fitted y pepelu, vaya dos!!!! Saludos a ambos. Procesado 10/10 saludos muchas gracias a los dos, soys muy amables. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas