MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Otra mas de la serie del sábado,a ver que os parece, un saludo Juanjo Entre sombras por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Bonita composicion y fondo en esta toma que nos muestras Juanjo, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 uff que es lo que no hay bonito en esta toma ?, el fondo impresionante, el posadero con ese juego de luces y sombras junto a su total nitidez, junto al protagonista parece que se salgan de la foto, muy chula, me encanta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Toma tridimensional, amigo. estupendos volumenes y atmosfera intensa la que nos presentas, Me encanta, aunque yo también creo que un pelín mas de luz en el chinche le vendría bien, aunque solo un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena atmósfera lograda..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola Juanjo, ese fondo es, por si mismo, más de la mitad de la foto, el posadero y sujeto en subexposición intencionada la acaban de redondear. Muy chula, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena la atmósfera la que presenta. , así como la luz, con esas sombras en la parte inferior del posadero y prota, ligan muy bien. La compo muy currada, así como el fondo. Estupenda la nitidez del prota, aunque algo de iluminación no le vendría mal, pero a lo mejor rompe un poco con la atmósfera, así que déjalo tal cual. Saludos. +1 No toques nada artista... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy buena foto Juanjo, la atmósfera "tenebrista" de la toma me parece muy buena y encaja con el sujeto a la perfección. La nitidez en el prota y la compo excelente. El fondo fantástico. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Juanjo, ese fondo es, por si mismo, más de la mitad de la foto, el posadero y sujeto en subexposición intencionada la acaban de redondear. Muy chula, la verdad. Saludos, Gotzon. Hola Juanjo, veo lo mismo que Gotzon, tal cual esta muy bien con esas sombras, muy bueno el ambiente creado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy buena foto Juanjo, la atmósfera "tenebrista" de la toma me parece muy buena y encaja con el sujeto a la perfección. La nitidez en el prota y la compo excelente. El fondo fantástico. Enhorabuena Un saludo +1 Hola Juanjo, buena toma, coincido en lo dicho por Alex, la verdad es que el fondo y esa atmósfera le dan un plus a la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas