jorgemate Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 (editado) Buenas compañeros, Os dejo esta foto que he realizado en los prolegómenos a la sesión surfera que denominamos Galifornia. Espero que os guste. Lo de la firma cortada no hace falta que lo comentéis, cuando llegue a casa la pongo en su sitio . Saludos!! Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 5 de Julio de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La risa y la mirada de la modelo parecen muy sinceras, muy auténticas! Es lo que más me gusta de esta foto que por otra parte está correcta en todos los aspectos, en mi opinión! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Gracias por dejar tu comentario compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 En boca cerrada no entran moscas ........ , ni se ven lenguas ........ . Me gusta bastante en general, pero la noto algo rojilla la piel, me refiero de color jajajajajajaja. Muy guapa modelo, pero el corte que le hiciste por la derecha izquierda de la modelo ........... . QUe ojos ........................ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La modelo guapisima, el procesado me gusta y lo que no, ja ja ... el corte de la derecha. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Quitando el encuadre que no me convence, la toma me gusta. La modelo muy guapa y el gesto natural. Saludos Coincido con Jacris saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 a destacar la preciosa modelo. pero no me gusta la foto. no me comvence el encuadre, ella esta demasiado rojiza, y la piel demasiado lisa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Lo único es que la recortaría por debajo del bikini. De ahí hacia abajo me distrae y no está en consonancia del resto de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Jorge. Para mi gusto la cara està muy "empastada". Me gustaría ver más de esta modelo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) Hola Jorge. Para mi gusto la cara està muy "empastada". Me gustaría ver más de esta modelo. Salud Pues ahí va "al natural" jpeg baja calidad salido directamente de la cámara Editado 5 de Julio de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Las lineas de los ojos yo no se las eliminaría. Esta chavala tiene el mismo cutis que yo.....Me gusta su expresión. Lo dicho espero más de ella. Salud y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 A la vista del jpeg al natural he de añadir que el trabajo de postproducción está muy trabajado! En lo de la postproducción soy bastante novato, ¿qué programa has usado para procesarla? ¿Y qué función de ese programa te permite borrar la arruga de la barriga por encima del ombligo? Si es clonado punto a punto... menudo trabajazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta la de la izquierda, con la saturación y no me gusta el pliegue de su piel pero es buena y aparte una mujer joven y guapa, ¿Qué más querría un fotógrafo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Photoshop, mucho tiempo y aplicando lo mejor posible las técnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 WoW que cambio con el antes y después!!!! muy logrado el resultado final aunque para mi gusto... un puntito por encima del demasiado photoshop. Un saludo y buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo veo un buen procesado, eliminando algunas cosas que no se ven bien, eso si menudo trabajo, pero un buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Jorge. Para mi gusto la cara està muy "empastada". Me gustaría ver más de esta modelo. Salud Tengo la sensación que has procesado más de la cuenta en la baja del separador de frecuencias. Zonas de la cara se han quedado suaves y con un volumen un poco irreal. Está currada, eso se nota, pero con técnicas muy peligrosas. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Corrígeme. Hay portraiture en la baja ? Quizás sea eso. Más saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 No lleva portraiture en la baja. No hay baja.jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 No lleva portraiture en la baja. No hay baja.jejejee El quitarle al quitarle sus líneas de expresión de esa sensación. Sólo apreciaciones. Saludos máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas