Pedreira Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Agradezco las críticas. D7100, 1/40, f/10, 28mm (18-105), ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy bueno el barrido y la diagonal, buscaría oscurecer un poco la zona derecha para impulsar más el movimiento y el punto de fuga, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La diagonales en lo barridos ayudan a dar mayor dinamismo. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me encanta el barrido y cómo has logrado captar hasta el movimiento de los pies... enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Perfecto barrido de bicicleta! Y buena la idea de Daniel, me apunto a ella y la tendré que probar algún día. Buena foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy bueno el barrido y la diagonal, buscaría oscurecer un poco la zona derecha para impulsar más el movimiento y el punto de fuga, me gusta, saludos. Gracias, Daniel. Probaré oscurecer el lado derecho. Saludos. La diagonales en lo barridos ayudan a dar mayor dinamismo. Buena toma. Un saludo. Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Saludos. Me encanta el barrido y cómo has logrado captar hasta el movimiento de los pies... enhorabuena!! Gracias por pasar y comentar, compañero. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Perfecto barrido de bicicleta! Y buena la idea de Daniel, me apunto a ella y la tendré que probar algún día. Buena foto! Un saludo. Probaremos, entonces. Gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 me gusta el momento, ese movimiento, las líneas Daniel te ofrece una posibilidad, quizás mejore la fuerza de ese movimiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta mucho, Pedreira, te ha quedado un barrido muy bueno, me encantan los tonos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 me gusta el momento, ese movimiento, las líneas Daniel te ofrece una posibilidad, quizás mejore la fuerza de ese movimiento saludos Me gusta mucho, Pedreira, te ha quedado un barrido muy bueno, me encantan los tonos. un saludo. Gracias por comentar, compañeros. Me alegra mucho que sea de vuestro agrado. Me anima a mejorar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas