cesarerustes Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 DSC_0291-Editar por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 resulta extraño el procesado, mucha luminosidad, creo, pero me gusta el resultado, también el tono del virado creo que puedes clonar el árbol de la izquierda, también los hierros del vallado en el centro, una posibilidad (el resto del vallado no molesta tanto, creo) llama la atención la horizontalidad, el paralelismo lineal, los caballos, el terreno, las nubes me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Excelente el contraste entre los caballos, y el resto del paisaje; procesado de lujo; buena toma, Cesar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 El ambiente creado merecía un virado así, me gusta César, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 resulta extraño el procesado, mucha luminosidad, creo, pero me gusta el resultado, también el tono del virado creo que puedes clonar el árbol de la izquierda, también los hierros del vallado en el centro, una posibilidad (el resto del vallado no molesta tanto, creo) llama la atención la horizontalidad, el paralelismo lineal, los caballos, el terreno, las nubes me gusta, saludos Muchas gracias Manuel me alegra que te guste la verdad que me sorprendí al ver el procesado final y la verdad que me gusto mucho.lo del brillo de la imagen es como lo saco la cámara a las tres de la tarde había una luz muy bonita y no quise bajar la luminosidad me gusto lo del clonar lo realizare es una buena idea un abrazo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Excelente el contraste entre los caballos, y el resto del paisaje; procesado de lujo; buena toma, Cesar. un abrazo. Muchas gracias Victor te agradezco tus palabras me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 El ambiente creado merecía un virado así, me gusta César, abrazos. Muchas gracias Daniel en alegra que te guste el virado me costo mucho conseguirlo como comente a Manuel me quede sorprendido por el resultado final del virado un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Brillante fotografía. Me encanta cómo brillan los caballos. creo que ese virado le aporta luminosidad. Aunque a mí me hubiera parecido muy fuerte, creo que has acertado. Lo único que veo raro es el color del árbol del centro. No sé si son halos o como un tono azulado... Pero lo encuentro extraño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me encanta esta foto, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 resulta extraño el procesado, mucha luminosidad, creo, pero me gusta el resultado, también el tono del virado creo que puedes clonar el árbol de la izquierda, también los hierros del vallado en el centro, una posibilidad (el resto del vallado no molesta tanto, creo) llama la atención la horizontalidad, el paralelismo lineal, los caballos, el terreno, las nubes me gusta, saludos Coincido con Manuel, pero la preferiría sin virado. Ya sabemos que para gustos hay colores! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Banding y un halón alrededor de la copa del árbol, asunto de procesado. La escena, preciosa el virado precioso me recuerda las pelis del oeste. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar si el halo es del procesado me me alegra que te guste el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Brillante fotografía. Me encanta cómo brillan los caballos. creo que ese virado le aporta luminosidad. Aunque a mí me hubiera parecido muy fuerte, creo que has acertado. Lo único que veo raro es el color del árbol del centro. No sé si son halos o como un tono azulado... Pero lo encuentro extraño. Un saludo. MUchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste si es el halo del procesado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me encanta esta foto, salu2. MUchas gracias por comentar me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Coincido con Manuel, pero la preferiría sin virado. Ya sabemos que para gustos hay colores! Un abrazo. Gracias azure la tengo en B/n también gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Os dejo la toma en B/N y con unos arreglos espero que os guste compañeros DSC_0291-Editar por Cesar Erustes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy bonita composicion cesar...Me gusta bastante mas la segunda version que presentas. Y no por los clonados, sino por la ausencia del virado, No se si es por haber bajado el brillo o ha sido el BN puro pero en la primera veo mucho brillo sobre los caballos, no queda mal, pero resulta llamativo, la segunda mucho mas natural. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy bonita composicion cesar...Me gusta bastante mas la segunda version que presentas. Y no por los clonados, sino por la ausencia del virado, No se si es por haber bajado el brillo o ha sido el BN puro pero en la primera veo mucho brillo sobre los caballos, no queda mal, pero resulta llamativo, la segunda mucho mas natural. Un saludo. Javier. Muchas gracias Javier me alegra que te guste la verdad que me esta convenciendo mas esta toma un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy bonita composicion cesar...Me gusta bastante mas la segunda version que presentas. Y no por los clonados, sino por la ausencia del virado, No se si es por haber bajado el brillo o ha sido el BN puro pero en la primera veo mucho brillo sobre los caballos, no queda mal, pero resulta llamativo, la segunda mucho mas natural. Un saludo. Javier. +1 Perdona el chiste que voy a hacer: Pastando en el Prado. Creía encontrarme en el museo. Pero, claro, eso de pastar allí... Paseando en el Prado. Igualmente pensaba lo mismo. En fin, que, de todas formas, pensaba que tendría relación con los pasillos y galerías de El Prado. Ya me vale. (Sorry) Saludos de domingo con calor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas