Jump to content

Pastando en el Prado

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

resulta extraño el procesado, mucha luminosidad, creo, pero me gusta el resultado, también el tono del virado

creo que puedes clonar el árbol de la izquierda, también los hierros del vallado en el centro, una posibilidad (el resto del vallado no molesta tanto, creo)

llama la atención la horizontalidad, el paralelismo lineal, los caballos, el terreno, las nubes

me gusta,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta extraño el procesado, mucha luminosidad, creo, pero me gusta el resultado, también el tono del virado

creo que puedes clonar el árbol de la izquierda, también los hierros del vallado en el centro, una posibilidad (el resto del vallado no molesta tanto, creo)

llama la atención la horizontalidad, el paralelismo lineal, los caballos, el terreno, las nubes

me gusta,

saludos

Muchas gracias Manuel me alegra que te guste la verdad que me sorprendí al ver el procesado final y la verdad que me gusto mucho.lo del brillo de la imagen es como lo saco la cámara a las tres de la tarde había una luz muy bonita y no quise bajar la luminosidad me gusto lo del clonar lo realizare es una buena idea  un abrazo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Brillante fotografía. Me encanta cómo brillan los caballos. creo que ese virado le aporta luminosidad. Aunque a mí me hubiera parecido muy fuerte, creo que has acertado. Lo único que veo raro es el color del árbol del centro. No sé si son halos o como un tono azulado... Pero lo encuentro extraño.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta,

saludos

Coincido con Manuel, pero la preferiría sin virado. Ya sabemos que para gustos hay colores!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Banding y un halón alrededor de la copa del árbol, asunto de procesado.

La escena, preciosa el virado precioso me recuerda las pelis del oeste.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar si el halo es del procesado me me alegra que te guste el procesado saludos

Enlace al comentario

Brillante fotografía. Me encanta cómo brillan los caballos. creo que ese virado le aporta luminosidad. Aunque a mí me hubiera parecido muy fuerte, creo que has acertado. Lo único que veo raro es el color del árbol del centro. No sé si son halos o como un tono azulado... Pero lo encuentro extraño.

Un saludo.

MUchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste si es el halo del procesado saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita composicion cesar...Me gusta bastante mas la segunda version que presentas. Y no por los clonados, sino por la ausencia del virado, No se si es por haber bajado  el brillo o ha sido el BN puro pero en la primera veo mucho brillo sobre los caballos, no queda mal, pero resulta llamativo, la segunda mucho mas natural.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Muy bonita composicion cesar...Me gusta bastante mas la segunda version que presentas. Y no por los clonados, sino por la ausencia del virado, No se si es por haber bajado  el brillo o ha sido el BN puro pero en la primera veo mucho brillo sobre los caballos, no queda mal, pero resulta llamativo, la segunda mucho mas natural.

Un saludo.

Javier.

Muchas gracias Javier me alegra que te guste la verdad que me esta convenciendo mas esta toma un abrazo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Javier.

+1

Perdona el chiste que voy a hacer:

Pastando en el Prado. Creía encontrarme en el museo. Pero, claro, eso de pastar allí...

Paseando en el Prado. Igualmente pensaba lo mismo.

En fin, que, de todas formas, pensaba que tendría relación con los pasillos y galerías de El Prado.

Ya me vale.

(Sorry)

Saludos de domingo con calor.

Enlace al comentario