kamarika Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues eso, que me da que se puede lograr más blancura. El sujeto en cuestión es una polilla, de esas que a la luz del día se ponen pesadas y no quieren saiir en la foto ni de coña. Como el día estaba lluvioso, esta parece que se tranquilizó algo, le dediqué tiempo...es decir, la perseguí bastante y al final se dejó tomar unas placas, esta es una de ellas. Tximeleta146 por kamarika Saludos a todos, Gotzon f8, 1/125 ISO 500 a pulsómetro, luz nublada y con lluvia. Oly OMD-5 Zuiko 60 macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Tximeleta o hosto-sits? Es que como la foto para mi es perfecta , como todas las macros que publicas, por comentar algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buenas esas texturas en los blancos, y buena propuesta del posadero descentrado y desenfocado. Mi enhorabuena Gotzon Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Curiosa mariposa, bien chula, y bien bien blanca, fondo muy agradable, la forma en la que sale el posadero me gusta, la pose de la prota todo un plus,buen foco, nitidez,detalles y texturas en la prota, luz muy agradable, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La compo la veo un poco centrada , lo demas muy bien , esos blancos perfectos! la luz como de costumbre ..... me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La virgen pues si que se ve blanca , parece que le han echado cal , lo primero es darte las gracias por la mencion en el titulo , la toma se ve preciosa con esos blancos tan buenos y la luz que tiene en los mismos, buena la compo y la nitidez pues pa que hablar de ella si esta afotada con pequeño Zuiko , de lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Tximeleta o hosto-sits? Es que como la foto para mi es perfecta , como todas las macros que publicas, por comentar algo.... Muy bonita!!! Muy buenas esas texturas en los blancos, y buena propuesta del posadero descentrado y desenfocado. Mi enhorabuena Gotzon Un abrazo: Antoni. Gracias compañeros por vuestra visita y por hacérmelo saber. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy buenas esas texturas en los blancos, y buena propuesta del posadero descentrado y desenfocado. Mi enhorabuena Gotzon Un abrazo: Antoni. Si, de acuerdo con lo que dice Antoni. Resalto lo del posadero, me parece un acierto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Mi enhorabuena por la cptura, me consta que estas no se dejan afotar con facilidad. Lo demas ya te lo han dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Gotzon, buena toma, preciosa polilla y por cierto muy blanca, bonita composicion, muy buena nitidez, detalles y texturas en la protagonista, el fondo estupendo, creo que el nuevo juguete te esta dando muy buenas tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Curiosa mariposa, bien chula, y bien bien blanca, fondo muy agradable, la forma en la que sale el posadero me gusta, la pose de la prota todo un plus,buen foco, nitidez,detalles y texturas en la prota, luz muy agradable, bien chula :) La compo la veo un poco centrada , lo demas muy bien , esos blancos perfectos! la luz como de costumbre ..... me gusta mucho. Saludos. La virgen pues si que se ve blanca , parece que le han echado cal , lo primero es darte las gracias por la mencion en el titulo , la toma se ve preciosa con esos blancos tan buenos y la luz que tiene en los mismos, buena la compo y la nitidez pues pa que hablar de ella si esta afotada con pequeño Zuiko , de lujo. Un abrazo Gracias majos, si que es posible que esté algo centrada...pero las circunstancias y la impaciencia de la polilla no dieron para más. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues una toma muy equilibrada en todos los aspectos. Bonito de ver ese encuadre con la posición q marca el posadero, dando profundidad a la escena. Por cierto ya le vas cogiendo el truco a esa maquinita nueva jejejeje Buen aporte crack Saludos Si, de acuerdo con lo que dice Antoni. Resalto lo del posadero, me parece un acierto. Un abrazo. Mi enhorabuena por la cptura, me consta que estas no se dejan afotar con facilidad. Lo demas ya te lo han dicho. Saludos Gracias majos, la verdad es que estoy encantado con la pequeñaja...aunque no todo me salga enfocado (yo pensaba que si, ya ves) y no, la verdad es que las polillas son bastante más inquietas que las maris...y menos vistosas, en general, aunque alguna he visto que me ha quitado el hipo. Un abrazo compañeros. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas