Jump to content

Lavada con Perlan...para el amigo T.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me da que se puede lograr más blancura. El sujeto en cuestión es una polilla, de esas que a la luz del día se ponen pesadas y no quieren saiir en la foto ni de coña. Como el día estaba lluvioso, esta parece que se tranquilizó algo, le dediqué tiempo...es decir, la perseguí bastante y al final se dejó tomar unas placas, esta es una de ellas.

 

 

9207769439_025ee173a9_c.jpg
 
Saludos a todos,
 
Gotzon
 
f8,
1/125
ISO 500
a pulsómetro, luz nublada y con lluvia.
Oly OMD-5
Zuiko 60 macro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa mariposa, bien chula, y bien bien blanca, fondo muy agradable, la forma en la que sale el posadero me gusta, la pose de la prota todo un plus,buen foco, nitidez,detalles y texturas en la prota, luz muy agradable, bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen pues si que se ve blanca , parece que le han echado cal :lol: , lo primero es darte las gracias por la mencion en el titulo ;) , la toma se ve preciosa con esos blancos tan buenos y la luz que tiene en los mismos, buena la compo y la nitidez pues pa que hablar de ella si esta afotada con pequeño Zuiko :lol: , de lujo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tximeleta o hosto-sits?

Es que como la foto para mi es perfecta :1ok: , como todas las macros que publicas, por comentar algo.... :wacko:

 

 

Muy bonita!!!

 

 

Muy buenas esas texturas en los blancos, y buena propuesta del posadero descentrado y desenfocado.

Mi enhorabuena Gotzon  :1ok:

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias compañeros por vuestra visita y por hacérmelo saber.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa mariposa, bien chula, y bien bien blanca, fondo muy agradable, la forma en la que sale el posadero me gusta, la pose de la prota todo un plus,buen foco, nitidez,detalles y texturas en la prota, luz muy agradable, bien chula :)

 

 

La compo la veo un poco centrada , lo demas muy bien , esos blancos perfectos! la luz como de costumbre :1ok: ..... me gusta mucho.

 

Saludos.

 

 

La virgen pues si que se ve blanca , parece que le han echado cal :lol: , lo primero es darte las gracias por la mencion en el titulo ;) , la toma se ve preciosa con esos blancos tan buenos y la luz que tiene en los mismos, buena la compo y la nitidez pues pa que hablar de ella si esta afotada con pequeño Zuiko :lol: , de lujo.

Un abrazo

Gracias majos, si que es posible que esté algo centrada...pero las circunstancias y la impaciencia de la polilla no dieron para más.

Un saludo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una toma muy equilibrada en todos los aspectos.

 

Bonito de ver ese encuadre con la posición q marca el posadero, dando profundidad a la escena.

 

Por cierto ya le vas cogiendo el truco a esa maquinita nueva jejejeje

 

Buen aporte crack

 

Saludos

 

 

Si, de acuerdo con lo que dice Antoni. Resalto lo del posadero, me parece un acierto.

Un abrazo.

 

 

Mi enhorabuena por la cptura, me consta que estas no se dejan afotar con facilidad.

Lo demas ya te lo han dicho.

 

Saludos

Gracias majos, la verdad es que estoy encantado con la pequeñaja...aunque no todo me salga enfocado (yo pensaba que si, ya ves) y no, la verdad es que las polillas son bastante más inquietas que las maris...y menos vistosas, en general, aunque alguna he visto que me ha quitado el hipo.

Un abrazo compañeros.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...