Jump to content

Huida

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que son de esas fotos que te la juegas y sale bien. Muy arriesgado lo de esos negros negros pero el resultado muy bueno y efectista.

Me gusta, la foto es el contraste negro/blando=paisaje/pájaros y ahí está el tema que, de otra manera, (con otro procesado) no hubiera funcionado.

Un saludín MRuiz y buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos zonas de luz que armonizan, contrastan y se complementan de maravilla; las tres aves blancas sobrevolando la oscura hondonada, le dan el toque magico y son la guinda de esta hermosa composicion, es de una gran belleza todo el conjunto, una delicia de foto. Un abrazo

Enlace al comentario

Dos zonas de luz que armonizan, contrastan y se complementan de maravilla; las tres aves blancas sobrevolando la oscura hondonada, le dan el toque magico y son la guinda de esta hermosa composicion, es de una gran belleza todo el conjunto, una delicia de foto. Un abrazo

Totalmente de acuerdo con el compañero Pepe.

Ahondar en la composición de tres, número mágico en composición. Y en lo inusual de ver unas aves desde arriba y recortadas en blanco, no en negro contra el cielo.

Nos haces sentir que estamos asomados a un inmenso acantilado y que un húmedo y frío viento nos azota la cara.

Magnífica.

Enlace al comentario

:star:

No conozco otro idioma para expresarlo.

Lo siento.

Sé que los entendidos hablarán de blancos, de matices, de encuadres; es lógico que así sea. De lo contrario, esto no sería un foro de fotografía.

Sabes que yo pululo por otros derroteros.

Me parece de una sensibilidad tan abrumadora (no sé a qué fin me ha dado por utilizar este adjetivo últimamente. Serán los recuerdos)...

Abrazo, verso, beso. Lo que quieras.

Enlace al comentario

A mi, como otras veces he comentado en tus fotos, lo que me pasma, además de que eres un virtuoso en las ejecuciones, es tu capacidad de mirar, de encontrar belleza y saber enseñárnosla.

Una vez más me quito el sombrero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese fuerte contraste entre el blanco de las aves y la oscuridad llena de detalles en que se sume la maleza del barranco...es una excelente manera de plasmar esta imagen. Me llama particularmente la atencion (por diferente) el hecho de que las aves esten tomadas desde arriba.

Un saludo Manuel.

Enlace al comentario

Manuel, sacas foto donde no se suelen encontrar y esta es una de ellas, no es de las mejores que te he visto pero es gustosa.

Los blancos al límite no molestan ni la vegetación en sombra tampoco, no sé cómo resultaría a todo color, así no está mal, pero en este caso me acuerdo de Peplu en cuanto a lo natural.

El cuarto dcho. lo mejor, tiene riqueza de matices, bonito cuarto.

Un abrazo.

pues, después de una serie de capturas, algunas me llamaron la atención, por el entorno, las luces y sombras, y ésta fotografía es la que más me atrajo, por los elementos que aparecen

en color también tiene unos contrastes que sorprenden con este encuadre, la riqueza de tonos de la maleza me permite este fondo con contrastes y riqueza tonal

por suerte, en esa zona de la derecha, en la que está el árbol pequeño, la luminosidad es mayor y atrae la atención, la mirada pasea desde las aves al árbol en este camino de huida

las aves muestran el reflejo de la luz, no se quemaron las luces altas, pero al tratar los contrastes he preferido mostrar luminosidad en las aves, no tenían detalles que ofrecer con esa distancia (en el máximo de la focal)

gracias y un abrazo

Enlace al comentario

Creo que son de esas fotos que te la juegas y sale bien. Muy arriesgado lo de esos negros negros pero el resultado muy bueno y efectista.

Me gusta, la foto es el contraste negro/blanco=paisaje/pájaros y ahí está el tema que, de otra manera, (con otro procesado) no hubiera funcionado.

Un saludín MRuiz y buen día.

los elementos estaban preparados, sólo esperar un buen encuadre, las aves iban y venían, pero este juego de luz y sombras que comentas era importante

al procesar, he intentado enriquecer los contrastes

gracias Dufejo

Enlace al comentario

me pareció un momento mágico, en otras capturas el movimiento tiene una fuerza especial, no hay detalles, pero en esta imagen los elementos del encuadre consiguen algo especial, transmite

gracias Pepe

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con el compañero Pepe.

Ahondar en la composición de tres, número mágico en composición. Y en lo inusual de ver unas aves desde arriba y recortadas en blanco, no en negro contra el cielo.

Nos haces sentir que estamos asomados a un inmenso acantilado y que un húmedo y frío viento nos azota la cara.

Magnífica.

cierto, vemos el vuelo y la escena desde arriba, es lo que impacta al principio, no estamos acostumbrados a ver una escena de vuelo desde esta posición

pero además tuve suerte con las aves, el encuadre con ese árbol a la derecha ya estaba pensado

un abrazo

Enlace al comentario

Me impresiona el nivel de detalles en las sombras....

las sombras eran el fondo principal, lo que añade riqueza y matices, he intentado que los detalles del fondo no impidan la sensación de fuertes contrastes con las aves, después de varios intentos parece que he dado con la iluminación

un abrazo

Enlace al comentario

:star:

No conozco otro idioma para expresarlo.

Lo siento.

Sé que los entendidos hablarán de blancos, de matices, de encuadres; es lógico que así sea. De lo contrario, esto no sería un foro de fotografía.

Sabes que yo pululo por otros derroteros.

Me parece de una sensibilidad tan abrumadora (no sé a qué fin me ha dado por utilizar este adjetivo últimamente. Serán los recuerdos)...

Abrazo, verso, beso. Lo que quieras.

repite adjetivos cuando quieras, la subjetividad es fundamental en muchas imágenes, en ésta lo es, si te transmite, lo he logrado

lo demás, luz, sombras, ya estaba pensado pero no es lo más difícil

lo sabes

Enlace al comentario