mruiz Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues, a mi me gusta un monton, tal cual, me transmite libertad. un abrazo, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Impresiona tanto la imagen como un grupo de luciérnagas en una noche de luna nueva. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Excelente parece tomada desde un parapente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Ya la he marcado favorita en Fkr, estupendo trabajo, en tu genial nivel. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Creo que son de esas fotos que te la juegas y sale bien. Muy arriesgado lo de esos negros negros pero el resultado muy bueno y efectista. Me gusta, la foto es el contraste negro/blando=paisaje/pájaros y ahí está el tema que, de otra manera, (con otro procesado) no hubiera funcionado. Un saludín MRuiz y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Dos zonas de luz que armonizan, contrastan y se complementan de maravilla; las tres aves blancas sobrevolando la oscura hondonada, le dan el toque magico y son la guinda de esta hermosa composicion, es de una gran belleza todo el conjunto, una delicia de foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Dos zonas de luz que armonizan, contrastan y se complementan de maravilla; las tres aves blancas sobrevolando la oscura hondonada, le dan el toque magico y son la guinda de esta hermosa composicion, es de una gran belleza todo el conjunto, una delicia de foto. Un abrazo Totalmente de acuerdo con el compañero Pepe. Ahondar en la composición de tres, número mágico en composición. Y en lo inusual de ver unas aves desde arriba y recortadas en blanco, no en negro contra el cielo. Nos haces sentir que estamos asomados a un inmenso acantilado y que un húmedo y frío viento nos azota la cara. Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me impresiona el nivel de detalles en las sombras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 No conozco otro idioma para expresarlo. Lo siento. Sé que los entendidos hablarán de blancos, de matices, de encuadres; es lógico que así sea. De lo contrario, esto no sería un foro de fotografía. Sabes que yo pululo por otros derroteros. Me parece de una sensibilidad tan abrumadora (no sé a qué fin me ha dado por utilizar este adjetivo últimamente. Serán los recuerdos)... Abrazo, verso, beso. Lo que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 A mi, como otras veces he comentado en tus fotos, lo que me pasma, además de que eres un virtuoso en las ejecuciones, es tu capacidad de mirar, de encontrar belleza y saber enseñárnosla. Una vez más me quito el sombrero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me gusta mucho ese fuerte contraste entre el blanco de las aves y la oscuridad llena de detalles en que se sume la maleza del barranco...es una excelente manera de plasmar esta imagen. Me llama particularmente la atencion (por diferente) el hecho de que las aves esten tomadas desde arriba. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Manuel, sacas foto donde no se suelen encontrar y esta es una de ellas, no es de las mejores que te he visto pero es gustosa. Los blancos al límite no molestan ni la vegetación en sombra tampoco, no sé cómo resultaría a todo color, así no está mal, pero en este caso me acuerdo de Peplu en cuanto a lo natural. El cuarto dcho. lo mejor, tiene riqueza de matices, bonito cuarto. Un abrazo. pues, después de una serie de capturas, algunas me llamaron la atención, por el entorno, las luces y sombras, y ésta fotografía es la que más me atrajo, por los elementos que aparecen en color también tiene unos contrastes que sorprenden con este encuadre, la riqueza de tonos de la maleza me permite este fondo con contrastes y riqueza tonal por suerte, en esa zona de la derecha, en la que está el árbol pequeño, la luminosidad es mayor y atrae la atención, la mirada pasea desde las aves al árbol en este camino de huida las aves muestran el reflejo de la luz, no se quemaron las luces altas, pero al tratar los contrastes he preferido mostrar luminosidad en las aves, no tenían detalles que ofrecer con esa distancia (en el máximo de la focal) gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues, a mi me gusta un monton, tal cual, me transmite libertad. un abrazo, Manuel. sí que me transmite, libertad, huida, más con las palomas, y con esta luminosidad o estos contrastes, aún más saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Impresiona tanto la imagen como un grupo de luciérnagas en una noche de luna nueva. Abrazo la naturaleza nos sorprende, sólo mirar y captar, la riqueza que nos ofrece es abrumadora gracias por el comentario, se nota que la naturaleza te atrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Excelente parece tomada desde un parapente!! estaba situado en una zona muy alta, y alrededor la montaña mostraba muchos encuadres y aves a veces no es necesario más que observar y la suerte de estar allí un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Ya la he marcado favorita en Fkr, estupendo trabajo, en tu genial nivel. Te mando un abrazo. gracias por hacerla tuya, Daniel gracias por esa consideración sobre mi trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Parecen ángeles Grande maestro, grande Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Creo que son de esas fotos que te la juegas y sale bien. Muy arriesgado lo de esos negros negros pero el resultado muy bueno y efectista. Me gusta, la foto es el contraste negro/blanco=paisaje/pájaros y ahí está el tema que, de otra manera, (con otro procesado) no hubiera funcionado. Un saludín MRuiz y buen día. los elementos estaban preparados, sólo esperar un buen encuadre, las aves iban y venían, pero este juego de luz y sombras que comentas era importante al procesar, he intentado enriquecer los contrastes gracias Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Parecen ángeles Grande maestro, grande Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g gracias yoque, gracias por estar ahí, con ladritel o sin él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Dos zonas de luz que armonizan, contrastan y se complementan de maravilla; las tres aves blancas sobrevolando la oscura hondonada, le dan el toque magico y son la guinda de esta hermosa composicion, es de una gran belleza todo el conjunto, una delicia de foto. Un abrazo me pareció un momento mágico, en otras capturas el movimiento tiene una fuerza especial, no hay detalles, pero en esta imagen los elementos del encuadre consiguen algo especial, transmite gracias Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Totalmente de acuerdo con el compañero Pepe. Ahondar en la composición de tres, número mágico en composición. Y en lo inusual de ver unas aves desde arriba y recortadas en blanco, no en negro contra el cielo. Nos haces sentir que estamos asomados a un inmenso acantilado y que un húmedo y frío viento nos azota la cara. Magnífica. cierto, vemos el vuelo y la escena desde arriba, es lo que impacta al principio, no estamos acostumbrados a ver una escena de vuelo desde esta posición pero además tuve suerte con las aves, el encuadre con ese árbol a la derecha ya estaba pensado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me impresiona el nivel de detalles en las sombras.... las sombras eran el fondo principal, lo que añade riqueza y matices, he intentado que los detalles del fondo no impidan la sensación de fuertes contrastes con las aves, después de varios intentos parece que he dado con la iluminación un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 No conozco otro idioma para expresarlo. Lo siento. Sé que los entendidos hablarán de blancos, de matices, de encuadres; es lógico que así sea. De lo contrario, esto no sería un foro de fotografía. Sabes que yo pululo por otros derroteros. Me parece de una sensibilidad tan abrumadora (no sé a qué fin me ha dado por utilizar este adjetivo últimamente. Serán los recuerdos)... Abrazo, verso, beso. Lo que quieras. repite adjetivos cuando quieras, la subjetividad es fundamental en muchas imágenes, en ésta lo es, si te transmite, lo he logrado lo demás, luz, sombras, ya estaba pensado pero no es lo más difícil lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas