Jump to content

Huida

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con el compañero Pepe.

Ahondar en la composición de tres, número mágico en composición. Y en lo inusual de ver unas aves desde arriba y recortadas en blanco, no en negro contra el cielo.

Nos haces sentir que estamos asomados a un inmenso acantilado y que un húmedo y frío viento nos azota la cara.

Magnífica.

+1 bien interpretada.

La foto es estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, como otras veces he comentado en tus fotos, lo que me pasma, además de que eres un virtuoso en las ejecuciones, es tu capacidad de mirar, de encontrar belleza y saber enseñárnosla.

Una vez más me quito el sombrero.

Un abrazo.

gracias Joaquín, en Ronda, busqué capturas diferentes, para trabajos que muestren otros puntos de vistas y puedan sorprender, a veces hay suerte, créeme, otras no tanto

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese fuerte contraste entre el blanco de las aves y la oscuridad llena de detalles en que se sume la maleza del barranco...es una excelente manera de plasmar esta imagen. Me llama particularmente la atencion (por diferente) el hecho de que las aves esten tomadas desde arriba.

Un saludo Manuel.

cierto, Javier, estaba en una posición en la que podía lograr buenos detalles del barranco, y las aves eran las notas musicales que interpretan ese momento

un saludo

Enlace al comentario

+1 bien interpretada.

La foto es estupenda.

las tres aves en la composición era muy importante, así como el árbol

al trabajarla, he intentado que esos fuertes contrastes no impidan que el fondo atraiga la mirada y no se quede en esos puntos de luz

un saludo y gracias

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy bella, transmite libertad, serenidad... Un haiku refleja la emoción de un instante, algo parecido muy parecido a una fotografía. Ahí va este modesto haiku, aunque me ha sobrado una sílaba.

Vuelan palomas

Alma de la montaña

desencadenada

Editado por frolik2001
Enlace al comentario

Muy bella, transmite libertad, serenidad... Un haiku refleja la emoción de un instante, algo parecido muy parecido a una fotografía. Ahí va este modesto haiku, aunque me ha sobrado una sílaba.

Vuelan palomas

Alma de la montaña

desencadenada

gracias por esa referencia a la poesía japonesa, así sentí ese vuelo de libertad

gracias por estos bellos versos

Enlace al comentario

Cuanta libertad y plenitud guarda esta toma, sus intensos y profundos negros destacan a sus elementos de escala tan poderosos que son las aves, pues ellas dan una basta y plena idea de la escena.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Cuanta libertad y plenitud guarda esta toma, sus intensos y profundos negros destacan a sus elementos de escala tan poderosos que son las aves, pues ellas dan una basta y plena idea de la escena.

Saludos cordiales

gracias compañero por esa descripción, a veces elementos sencillos pueden sorprender

un abrazo

Enlace al comentario