victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Esto es lo que se ve, despues de atravesar el tunel. saludos.053 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - lente 12-24 DG - focal 12mm. . iso 250 - exp. 1/125 - f= 13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 ¿Qué ha pasado en el cielo?... La escena por su composición es de lo más relajante, todo tan centrado menos en altura, me sobra casi un cuarto de foto, se centra mejor la mirada en la familia, que dicho sea de paso, la distorsión de la lente ha deformado un poco a la barandilla y el mayor perjudicado el señor. Salvo eso, me gusta la foto Víctor. Un abrazo. El cielo?, he querido saturarlo, y me lo he cargado, y lo peor, me he dado cuenta despues de subirla. gracias por pasarte, Antonio. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pero eso se puede arreglar reemplazando al foto, es sencillo. Puedes decirme como lo hago?; gracias, Antonio. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Estupendos 12mm Víctor, si que se nota la deformidad, en lo personal la disfruto, es algo diferente, la escena como tal muy buena, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Victor. Caray, me gusta la foto pero le veo una pena: lo de la deformidad del señor por la lente ... mira que me encanta los ultra angulares pero de pendiendo de la toma me gustan más o menos, aquí creo, modesta opinión, que otra focal hubiera estado mejor . Un saludín Javier y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Estupendos 12mm Víctor, si que se nota la deformidad, en lo personal la disfruto, es algo diferente, la escena como tal muy buena, enhorabuena, un abrazo. Gracias, Daniel, si el 12mm. es muy bueno, pero hay que tener cuidado, con las distorsiones; lo mismo haces una foto extraordinaria, o te cargas una buena idea. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Victor. Caray, me gusta la foto pero le veo una pena: lo de la deformidad del señor por la lente ... mira que me encanta los ultra angulares pero de pendiendo de la toma me gustan más o menos, aquí creo, modesta opinión, que otra focal hubiera estado mejor . Un saludín Javier y buen día. Como le digo a Daniel, mas arriba, hay que tener cuidado con esta lente; la tengo desde hace 6 dias, y todavia me tengo que acostumbrar a ella. usaludo, Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas