Israchamorro Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Con un pelín más de velocidad... Al vuelo por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 difícil y complicado momento el captado,como tu comentas le falto velocidad, para congelar esa carita, luz durilla y composición agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola isra, buenisimo el momento afotado , lastima que te falto algo mas de velocidad para congelarla mejor o quizas fue foco, las luces del posadero estan quemadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Isra, muy buen intento. Creo que hubiera sido interesante hacer una medición anterior del posadero para evitar las zonas quemadas y después arreglarlo con el procesado. Falta un poco de foco, como todo en la vida practicando se mejora. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buen momento con la dificultad que conlleva, prueba a bajar las luces del posadero y te queda una toma bastante maja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola, mas velocidad te hubiera quedado fenomenal pero así esta todo desenfocado, una lastima porque tenias buen fondo y luz. La proxima quedara mejor seguro :).salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Buen intento y meritorio resultado, algunos ni lo intentamos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 No me repito en lo de la velocidad y en lo de algunas zonas pasadillas en el posadero. Estupenda la escena y la captura en pleno vuelo. El fondo un lujazo. Agradable toma. Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bueno poco queda por decir Ami me gusta mucho el momento y ese fondo te ha quedado genial Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas