Jump to content

Moda baño II Andrea

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ole tu, esta si que si compi, esta si que si......... :wub:  ..... :1good:  ......... :bravo: .

Te voy a dar una idea que es la que yo hubiera realizado ...... me gusta tanto la modelo que con esos tonos frios, hace que el visionado se quede algo distante por la temperatura del color, yo creo (tendria que probarlo), pero yo creo que hubiera coloreado la escena de naranja con una capa velada al 20 % de ese color en modo luminosidad, calentando ademas la temperatura de color a traves del balance de blancos.

Yo creo que esos tonos que te comento (mas calentitos) le irian de fabula al color de la piel de la modelo, darian calor y color a una escena un pelin fria.

Tambien limpiaria la esquina derecha abajo y la dejaria como el resto de la orilla, planita, sin desenfoque, sin nada que distraiga la vista de la modelo, que todos los ojos se vayan a ella.

Muy buen trabajo compi y la modelo de espectacular ..... ese lunarcito ...... :wub: .

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tu, esta si que si compi, esta si que si......... :wub: ..... :1good: ......... :bravo: .

Te voy a dar una idea que es la que yo hubiera realizado ...... me gusta tanto la modelo que con esos tonos frios, hace que el visionado se quede algo distante por la temperatura del color, yo creo (tendria que probarlo), pero yo creo que hubiera coloreado la escena de naranja con una capa velada al 20 % de ese color en modo luminosidad, calentando ademas la temperatura de color a traves del balance de blancos.

Yo creo que esos tonos que te comento (mas calentitos) le irian de fabula al color de la piel de la modelo, darian calor y color a una escena un pelin fria.

Tambien limpiaria la esquina derecha abajo y la dejaria como el resto de la orilla, planita, sin desenfoque, sin nada que distraiga la vista de la modelo, que todos los ojos se vayan a ella.

Muy buen trabajo compi y la modelo de espectacular ..... ese lunarcito ...... :wub: .

Un saludote.

Hola pepelu, jejeje, eso justo que me comentas lo hice y no me gustó el resultado, quizá me equivoqué en el naranja que cogí, tengo que mirar de intentarlo otra vez, porque yo tambien creo que le tiene que ir bien.

Tienes razón en lo de la arena, se me escapo ese detalle:o.

Gracias por pasar y comentar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

muy bonita esa luz, bien terminada toda la fotografia en si, 

si queremos ponerle peros se puedo aunque no es necesario, quiza poco arriesgada, pose muy sencilla pero elegante, encuadre igualmente, fuiste al grano sin buscar nada nuevo.. 

pero buscar y hacer cosas nuevas es querer ser diferente  y dar tu personalidad. 

buen trabajo 

Enlace al comentario

muy bonita esa luz, bien terminada toda la fotografia en si,

si queremos ponerle peros se puedo aunque no es necesario, quiza poco arriesgada, pose muy sencilla pero elegante, encuadre igualmente, fuiste al grano sin buscar nada nuevo..

pero buscar y hacer cosas nuevas es querer ser diferente y dar tu personalidad.

buen trabajo

Gracias Jayma, por tu conentario espero encontrar mi estilo pronto.

Un saludo

Enlace al comentario

uuuy. Me gusta el resultado y como comentan igual un poco m´´as calida mejor, pero igualmente a mi me recuerda a la luz que aveces hay en las playas de Asturias y me gusta.

Noto un pequeño alo en la zona de las piernas con el agua y en el triangulo entre las dos piernas. ¿puede ser que la seleccion de capa no tubiera calado suficiente?

Buen trabajo y bonita modelo. ;)

Enlace al comentario

Esta si que si que es buena fregó. Creo que de lo mejor que te he visto por aquí. salud!

Se agradece compi.

Un abrazo.

Buen trabajo compañero, me gusta el resultado, si acaso un pelin mas cálida pues la noto un poco fría, pero buena ya sabes, para gusto los ......

Saludos.

Gracias por comentar.

Un saludo.

uuuy. Me gusta el resultado y como comentan igual un poco m´´as calida mejor, pero igualmente a mi me recuerda a la luz que aveces hay en las playas de Asturias y me gusta.

Noto un pequeño alo en la zona de las piernas con el agua y en el triangulo entre las dos piernas. ¿puede ser que la seleccion de capa no tubiera calado suficiente?

Buen trabajo y bonita modelo. ;)

Me encanta Asturias, revisaré lo que comentas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ole tu, esta si que si compi, esta si que si......... :wub: ..... :1good: ......... :bravo: .

Un saludote.

Amigo si no se te van todos los ojos a la modelo y te distrae una roquita tengo una noticia que darte xD.

Bromas a parte aún no se que me gusta más si la toma o la modelo, eso sí coincido en que de cuello no está muy natural.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario