Jaico Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola a todos: He recuperado esta foto que hice hace tiempo con mi antigua Coolpix P80, qué os parece? Segovia oct12 145 por j a i c o, en Flickr 1/250 55 mm f 4.5 ISO 100 Gracias y saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Algún comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Jaico, buen desenfoque y aunque intuyo el punto de vista que querias tomar, creo que te has quedado algo corto al no coger mas dulzaina (o es otro instrumento?). Es solo una impresion. Salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me parece original la idea, desenfoques y nitidez muy bien. Pero la composicion... no veo el instrumento y tampoco veo las danzas ... Un plano un poco más abierto y girado a la izquierda y hubiera sido una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me parece original la idea, desenfoques y nitidez muy bien. Pero la composicion... no veo el instrumento y tampoco veo las danzas ... Un plano un poco más abierto y girado a la izquierda y hubiera sido una pasada Hola Jaico, buen desenfoque y aunque intuyo el punto de vista que querias tomar, creo que te has quedado algo corto al no coger mas dulzaina (o es otro instrumento?). Es solo una impresion. Salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias por pasaros y comentar. Tenéis toda la razón, que si se viera un poco más del instrumento (no se si es una dulzaina o cuál) la foto quedaría mejor. En ese momento tenía dos problemas al tomar la foto que yo quería. El primero es que para que se viera más el instrumento, tenía que cambiar de ángulo y al fondo lo que se vería sería el público que no me interesaba. Por otro lado con la coolpix p80 no tenía un control total sobre la profundidad de campo debido al pequeño rango de aperturas que tiene. Sólo conseguía estos desenfoques aumentando mucho la distancia focal o acercándome mucho. Es por eso que el rango no es muy abierto. Ahora con mi recién estrenada D7000, espero poder ir aprendiendo y mejorando la técnica. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Sin comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas