Jump to content

Pura is Beauty.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Osti tu Javier ........ esos pomulos ....... ¿¿ quizá demasiado fuerte el D&B para los volumenes ...??.

 

Detalles tecnicos de como arreglar eso (si es que estuviera mal, que no lo aseguro), no te sabria decir, porque como sabes estoy aprendiendo el tema del procesado (que ganas tengo de que llegue el dia 20 ....  ;) ) en este tipo de fotografia y ando muy pez, pero es la impresion que me da, a los inexpertos ojos de un autentico profano en este mundo de la fotograifa y el procesado de moda.

 

Eso si, la modelo parece una muñequita, que mirada, que expresion, que naturalidad desprende en el gesto, en la pose y en esa mirada ...... :wub: .

 

Me gusta la localizacion, quizá la linea horizontal del fondo me da la impresion de que parte el encuadre en dos y encajona algo a la modelo, pero de nuevo es solo una apreciacion.

 

Un saludote y ya sabes que es solo un punto de vista, solo eso.

 

P.D:: ¿Viste el mensaje que te deje en el Flickr, sobre Cinderella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepelu, no es que tenga un D&B agrasivo, todo lo contrario mas bien pase un db suavecito y de pasada y los pomulos como dices ni los toque, Pura tiene ese gesto y esos pómulos que la hace tan especial. 

 

no, no vi lo de flick y es que voy poco por alli, solo subo las fotos que las uso como plataforma para luego ponerlas por aqui por ejemplo, saludos y gracias por pasarte-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepelu, no es que tenga un D&B agrasivo, todo lo contrario mas bien pase un db suavecito y de pasada y los pomulos como dices ni los toque, Pura tiene ese gesto y esos pómulos que la hace tan especial. 

 

no, no vi lo de flick y es que voy poco por alli, solo subo las fotos que las uso como plataforma para luego ponerlas por aqui por ejemplo, saludos y gracias por pasarte-

 

Pues entonces todo aclarado. ¿Ves porque prefiero decir las cosas?, aunque me equivoque, pero es la unica forma de no quedarme con el error en mi cabeza y de paso aprender cosas de los demas con sus respuestas, que nunca vienen mal, jajajajajaja.

 

Pues pasate por alli, o simplemente mira las terminaciones de las falanges de los dedos de Cinderella, en la ultima foto que subieste de ella. En la mano que tiene en la cintura. Noto algo raro.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...