tiscar Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 os informo, el compañero Juanjo via whatsapp nos a comentado que si alguno ibamos a ir a los moros y cristianos de Manises, que se ha enterado por el periodico. GRacias por la info!!! como apenas sabia mucho mas e bucado por san google y os dejo la info y la web os comento los actos del finde: viernes 5/7 20:30 h. Entrada de Bandas Lugar: Desde el castillo (Avd. Blasco Ibañez), al Partidero, (C/ Cueva Santa) 21:30 h. Desfile Moros y Cristianos Lugar: Crta. Ribarroja hasta Avd. Blasco Ibañez sabado 6/7 12:00 h. Disparo Alardos (Trabucs), Lugar: Avd. Blasco Ibañez hasta el castillo 18:00 h. Visita cortesía al Asilo, Lugar: Frente al Asilo, entrada Mora y Cristiana 20:30 h. Embajada Cristiana, Lugar: Avd. Blasco Ibañez (junto al castillo) 23:30 h. Verbena Popular, Lugar: Plaza Corazón de Jesús. domingo 7/7 18:00 h. Entrada de Bandas, Lugar: Desde el castillo (Avd. Blasco Ibañez), al Partidero, (C/ Cueva Santa) 19:00 h. Desfile Moros y Cristianos Lugar: Crta. Ribarroja hasta avd. Blasco Ibañez yo seguramente me acerque el sabado a la embajada y el domingo al desfile que es lo que mas interesante me parece. hoy iria, pero al depender de metros es complicado. asi que vais diciendo, se que es a vote pronto pero a ver que sale jaja. os dejo la web del ayuntamiento de Manises http://www.manises.es/manisesPublic/temporales/Moros-y-Cristianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 bueno, hoy se han acabado. me he acercado para afotar el desfile, pero solo he podido estar cerca de hora y media, ya que no podia quedarme mas y solo e fotografiado los moros y algo de cristianos. mañana subire aqui las fotos, si alguno os habeis pasado subir las fotos sii quereis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=271997 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.