Jump to content

moros y cristianos manises

tiscar

Publicaciones recomendadas

os informo, el compañero Juanjo via whatsapp nos a comentado que si alguno ibamos a ir a los moros y cristianos de Manises, que se ha enterado por el periodico. GRacias por la info!!! como apenas sabia mucho mas e bucado por san google y os dejo la info  y la web

os comento los actos del finde:

viernes 5/7

20:30 h. Entrada de Bandas
 Lugar: Desde el castillo (Avd. Blasco Ibañez), al Partidero, (C/ Cueva Santa)
 21:30 h. Desfile Moros y Cristianos
 Lugar: Crta. Ribarroja hasta Avd. Blasco Ibañez

sabado 6/7

12:00 h. Disparo Alardos (Trabucs), Lugar: Avd. Blasco Ibañez hasta el castillo 

18:00 h. Visita cortesía al Asilo, Lugar: Frente al Asilo, entrada Mora y Cristiana 
 20:30 h. Embajada Cristiana, Lugar: Avd. Blasco Ibañez (junto al castillo)
 23:30 h. Verbena Popular, Lugar: Plaza Corazón de Jesús.

domingo 7/7

18:00 h. Entrada de Bandas, Lugar: Desde el castillo (Avd. Blasco Ibañez), al Partidero, (C/ Cueva Santa)
 19:00 h. Desfile Moros y Cristianos Lugar: Crta. Ribarroja hasta avd. Blasco Ibañez

yo seguramente me acerque el sabado a la embajada y el domingo al desfile que es lo que mas interesante me parece. hoy iria, pero al depender de metros es complicado. asi que vais diciendo, se que es a vote pronto pero a ver que sale jaja. os dejo la web del ayuntamiento de Manises http://www.manises.es/manisesPublic/temporales/Moros-y-Cristianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy se han acabado. me he acercado para afotar el desfile, pero solo he podido estar cerca de hora y media, ya que no podia quedarme mas y solo e fotografiado los moros y algo de cristianos. mañana subire aqui las fotos, si alguno os habeis pasado subir las fotos sii quereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...