tiomarc Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 (editado) Pues eso compañers!! antes de nada decir que soy nuevo nuevo nuevo por estos lares... e vendido todo mi equipo Canon y aqui estoy, con mi nueva y preciosa Fuji S3 pro... esperando que baje la D700 y recopilando objetivos... Tenia una pregunta que haceros... me an ofrecido un Nikon 35 f2 por 185 euros... pero este no es la version D y segun e leido puedo tener problemas con el uso del Flash... ¿es esto verdad? que diferencias exiten entre el 35 f2 AF D y el 35 f2 AF a secas... ¿? Muchisimas gracias por vuestro tiempo! (por cierto e usado el buscador... pero de poco a servido) Editado 21 de Octubre de 2008 por tiomarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiomarc Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Por fuera ambos objetivos son exactamente iguales... ahora que por dentro... ¿nadie tiene idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 (editado) Opticamente son idénticos y en construcción también. La diferencia entre el D y el anterior no D está en el chip de comunicación con la cámara. El D informa a la cámara de la distancia a la que se encuentra el objeto enfocado, información que la cámara usa para convertir la medición matricial en “matricial 3D”. También el flash iTTL usa esta información para mejorar los parámetros de medición e iluminar más correctamente la escena. En la práctica la diferencia entre usar uno u otro se nota sólo en contadísimas ocasiones. Editado 21 de Octubre de 2008 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiomarc Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Olé!!! muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 De nada. Para eso estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiomarc Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 (editado) Buenos dias!! vereis, hoy tengo otra consulta sobre el Nikon 35 f2 (sin la D), lo compre de segunda mano hace menos de una semana y la verdad en un principio me parecio buena compra, el buen hombre me pedia 185€, me parecio buen precio... la cuestion es que una vez recibido me e dado cuenta de que tiene un picadito en el anillo de enfoque, cosa que me hace pensar que en algun momento se pego un ostiazo y en consecuencia... hace un ruido considerable al enfocar, es como un PRRRRRRRRRRRR que suele hacer solo en posicion horizontal y cuando enfoca entre el metro y los 50cm mas o menos... en ese orden, al rebes no lo hace. Mmmmm el hombre ma ofrecido bajarme 30 leuros mas... se quedaria en 155... que opinais, me la juego??? o pinta demasiado mal como para quedarmelo... la verdad es que no tengo ni idea Gracias por vuestras opiniones Editado 24 de Octubre de 2008 por tiomarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Yo nunca he tenido este objetivo, pero no creo que el ruido sea normal y en una optica Nikon me estraña. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiomarc Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 no... si normal seguro que no es, enfoca de lujo... pero ese ruido... por eso pregunto, pa ver si alguien a tenido alguna experiencia parecida, pa que me de consejorrrr, pa ver si me compensa el precio o no Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas