Jump to content

Silent Planet.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas blancoynegrikos!!! (o como se escriba xD)

Tengo que reconocer este subforo siempre me ha dado mucho respeto, primero por las grandes personas que lo "habitan" y segundo por el pedazo de nivel que se exhibe aqui.

Particularmente siempre que voy a "contenido nuevo" del foro y veo que hay una foto del subforo ByN, antes de abrirla pienso... menudo foton voy a ver y pocas veces me equivoco.

A veces me da hasta vergüenza dar mi opinión por aqui, habeis hecho (bajo mi punto de vista) uno de los subforos de más calidad.

Asi que espero que me digais con sinceridad que os parece este blanco y negro. Y cuando digo sinceridad, digo sinceridad, no sinceridad de "Esta muy bien, muy chula...". Eso guardaroslo para los que solo quieren escuchar flores jajajaja

D3100

2 sec

ƒ/14

ISO 100

18 mm

9180522293_0720272898_c.jpg
The Silence. por -Víctor Peña-, en Flickr

Un abrazo!

P.D.: Por supuesto que el texto que precede a la foto es para haceros la pelota, a mi dejadme de críticas y decidme lo bonitas que son mis fotos, eh? xD

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, muy chula...    :P:lol: :lol: :lol:

A mi los paisajes en B&N me parecen complicadísimos, ya s elo digo a MArantz cada vez qeu sube una de sus obras maestras, conseguir que eliminando el color a una escena nos siga pareciendo atractiva o más. Y creo que aquí lo consigues, por la compo, las líneas que nos apuntan al horizonte, la profundidad, la gama de grises, los detalles en las sombras... Nada, que esta muy bien, muy chula ;)  Saludetes Victor.

Enlace al comentario

Pues, somos dos, sólo que las tuyas son mejores, así que tranquilo Víctor.

Buena toma, con aparente curvatura terrestre, falsa, pero bonito el efecto.

El procesado es bueno pero habría que cuidar esos halos ya comentados, muchas veces por la reducción.

La nitidez y la pdc me parece sobresalientes.

Adelante y sube más, tenemos que aprender.

Un abrazo.

Coincido plenamente con mi paisano.

Espero que te prodigues por el foro.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola, Vico.

La fotografía es muy guapa. La toma se ve que ha sido muy cuidada y planeada. Has equilibrado bien el tratamiento en el cielo y en el mar y tierra. Debido a la baja velocidad de obturación parece que estemos ante un inhóspito paisaje congelado.

Y en Flickr se ve mucho mejor!!

Un abrazo, figura!!

Enlace al comentario

Pues me parece un paisaje de lo mas espectacular, que gran encuadre y uso de la larga exposicion. sobre el BN lo veo muy atractivo, con gran impacto visual, quizas un poco empastado en negros pero es una cuestion de gustos, ultimamente yo tambien tengo esa tendencia a pasar un poco las sombra. Muy bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por mostrarnos este trabajo, el lugar es increíble, has sabido resaltar la belleza de este rincón de Asturias, las nubes, las rocas y las olas tienen un punto de fuga común, consiguiendo gran fuerza en la imagen

Lo difícil o una de las dificultades que te encuentras es mostrar el máximo de la información con el rango dinámico que ofrece el momento, si el Sol ya está oculto (hay otras versiones del lugar en tu flickr), la captura es de gran calidad, difícilmente mejorable

Además, con el 18-55mm, creo, los detalles que consigues son muy buenos

Al comprimir y subir la imagen a flickr se producen problemas de halos, no los aprecio, o muy reducidos

Después de todo esto, lo difícil es determinar el nivel óptimo de contrastes, cada monitor mostrará una información al respecto, en el mío, la calidad es notoria, y el nivel de contrastes muy adecuado

Un saludo, Víctor

Enlace al comentario

WOW!!!!!! :o :o :o  :wub:

Mil gracias por vuestros comentarios... y no es porque hayan sido buenos, sino que me encanta ver cuando de verdad nos esmeramos en buscar detalles y llegar mas allá del simple "me encanta", "genial".

Asi que os agradezco millones que os hayais parado a "diseccionar" la foto.

Creo que tenéis mucha razón respecto a los halos, tengo mas que claro que son por exceso de enfoque, suelo darle una pequeña mascara de enfoque (y digo pequeña porque creo que es un 30% aprox [decidme si eso es mucho please]) cuando reduzco la foto para subirlas a webs tipo flickr y 500px y a veces lo hago tan automáticamente que no me paro a mirarla antes de subirla (fallo mio).

Asi que os lo agradezco.

Por lo demás... pues es un sitio espectacular, muchas veces podemos llegar a pensar que estando alli ya tienes foto y os puedo asegurar que no es así, mi mujer y yo dimos mil vueltas, saltando entre las rocas hasta que encontrabamos lugares que (para nuestros entender) tenían "foto".

Asi que me alegra saber que os ha gustado lo que hemos captado.

Y perdonadme que haya tardado tando en contestar, besos y abrazos para todos/as :P

Enlace al comentario

No voy a repetir, los compañeros de arriba han hecho un exhaustivo y profundo analisis y las cosas importantes ya estan dichas y muy bien dichas, las firmo todas. Solo queda darte la enhorabuena por una foto en la que vale la pena pararse y recrearse. Un saludo Victor.

Enlace al comentario

No voy a repetir, los compañeros de arriba han hecho un exhaustivo y profundo analisis y las cosas importantes ya estan dichas y muy bien dichas, las firmo todas. Solo queda darte la enhorabuena por una foto en la que vale la pena pararse y recrearse. Un saludo Victor.

Gracias, gracias Pepe! :)

Enlace al comentario