Víctor Peña Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) Buenas blancoynegrikos!!! (o como se escriba xD) Tengo que reconocer este subforo siempre me ha dado mucho respeto, primero por las grandes personas que lo "habitan" y segundo por el pedazo de nivel que se exhibe aqui. Particularmente siempre que voy a "contenido nuevo" del foro y veo que hay una foto del subforo ByN, antes de abrirla pienso... menudo foton voy a ver y pocas veces me equivoco. A veces me da hasta vergüenza dar mi opinión por aqui, habeis hecho (bajo mi punto de vista) uno de los subforos de más calidad. Asi que espero que me digais con sinceridad que os parece este blanco y negro. Y cuando digo sinceridad, digo sinceridad, no sinceridad de "Esta muy bien, muy chula...". Eso guardaroslo para los que solo quieren escuchar flores jajajaja D3100 2 sec ƒ/14 ISO 100 18 mm The Silence. por -Víctor Peña-, en Flickr Un abrazo! P.D.: Por supuesto que el texto que precede a la foto es para haceros la pelota, a mi dejadme de críticas y decidme lo bonitas que son mis fotos, eh? xD Editado 5 de Julio de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Victor yo estoy pez en B&N, pero a ver si viendo y comentando aprendo algo, me gusta el encuadre que le has dado, el procesado y la textura, casi me gusta más que la que tienes en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Esta muy bien, muy chula... :lol: A mi los paisajes en B&N me parecen complicadísimos, ya s elo digo a MArantz cada vez qeu sube una de sus obras maestras, conseguir que eliminando el color a una escena nos siga pareciendo atractiva o más. Y creo que aquí lo consigues, por la compo, las líneas que nos apuntan al horizonte, la profundidad, la gama de grises, los detalles en las sombras... Nada, que esta muy bien, muy chula Saludetes Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Pues, somos dos, sólo que las tuyas son mejores, así que tranquilo Víctor. Buena toma, con aparente curvatura terrestre, falsa, pero bonito el efecto. El procesado es bueno pero habría que cuidar esos halos ya comentados, muchas veces por la reducción. La nitidez y la pdc me parece sobresalientes. Adelante y sube más, tenemos que aprender. Un abrazo. Coincido plenamente con mi paisano. Espero que te prodigues por el foro. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola, Vico. La fotografía es muy guapa. La toma se ve que ha sido muy cuidada y planeada. Has equilibrado bien el tratamiento en el cielo y en el mar y tierra. Debido a la baja velocidad de obturación parece que estemos ante un inhóspito paisaje congelado. Y en Flickr se ve mucho mejor!! Un abrazo, figura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues me parece un paisaje de lo mas espectacular, que gran encuadre y uso de la larga exposicion. sobre el BN lo veo muy atractivo, con gran impacto visual, quizas un poco empastado en negros pero es una cuestion de gustos, ultimamente yo tambien tengo esa tendencia a pasar un poco las sombra. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias por mostrarnos este trabajo, el lugar es increíble, has sabido resaltar la belleza de este rincón de Asturias, las nubes, las rocas y las olas tienen un punto de fuga común, consiguiendo gran fuerza en la imagen Lo difícil o una de las dificultades que te encuentras es mostrar el máximo de la información con el rango dinámico que ofrece el momento, si el Sol ya está oculto (hay otras versiones del lugar en tu flickr), la captura es de gran calidad, difícilmente mejorable Además, con el 18-55mm, creo, los detalles que consigues son muy buenos Al comprimir y subir la imagen a flickr se producen problemas de halos, no los aprecio, o muy reducidos Después de todo esto, lo difícil es determinar el nivel óptimo de contrastes, cada monitor mostrará una información al respecto, en el mío, la calidad es notoria, y el nivel de contrastes muy adecuado Un saludo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) Muy buena foto Victor, le das muy bien al disparador (con tino y maneras jejej), como ya te la han desgranado solo te digo que me gusta mucho la escena. Y soy sincero Un saludo Editado 7 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues a mi me parece, una buena foto ( halos aparte ) con un buen encuadre, y una tonalidad, mas que agradable. saludos desde el Cantabrico, tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 WOW!!!!!! :o Mil gracias por vuestros comentarios... y no es porque hayan sido buenos, sino que me encanta ver cuando de verdad nos esmeramos en buscar detalles y llegar mas allá del simple "me encanta", "genial". Asi que os agradezco millones que os hayais parado a "diseccionar" la foto. Creo que tenéis mucha razón respecto a los halos, tengo mas que claro que son por exceso de enfoque, suelo darle una pequeña mascara de enfoque (y digo pequeña porque creo que es un 30% aprox [decidme si eso es mucho please]) cuando reduzco la foto para subirlas a webs tipo flickr y 500px y a veces lo hago tan automáticamente que no me paro a mirarla antes de subirla (fallo mio). Asi que os lo agradezco. Por lo demás... pues es un sitio espectacular, muchas veces podemos llegar a pensar que estando alli ya tienes foto y os puedo asegurar que no es así, mi mujer y yo dimos mil vueltas, saltando entre las rocas hasta que encontrabamos lugares que (para nuestros entender) tenían "foto". Asi que me alegra saber que os ha gustado lo que hemos captado. Y perdonadme que haya tardado tando en contestar, besos y abrazos para todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 No voy a repetir, los compañeros de arriba han hecho un exhaustivo y profundo analisis y las cosas importantes ya estan dichas y muy bien dichas, las firmo todas. Solo queda darte la enhorabuena por una foto en la que vale la pena pararse y recrearse. Un saludo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 No voy a repetir, los compañeros de arriba han hecho un exhaustivo y profundo analisis y las cosas importantes ya estan dichas y muy bien dichas, las firmo todas. Solo queda darte la enhorabuena por una foto en la que vale la pena pararse y recrearse. Un saludo Victor. Gracias, gracias Pepe! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas