Rubenmadrid Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Una pose diferente de la sesión con Angelines. Se agradecen comentarios. Angelines II por rubenmadriz, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Guapa modelo, que ojos ................ . Sigo pensando que le hace falta un marquito para este fondo deforo blanco, anda que no gana cuando la ves en flickr y su fondito negro, pero bueno son manias mias jajajajaja. La veo bein de iluminacion, quizá se podrian disimular algo mas los brillos, al oscurecerlos un poco se tornan a tonalidades amarillentas y eso no queda bien, quizá compensando la colorizacion, la cosa mejore algo, pero ya te digo que esta bien, es por dar otro punto de vista. Esto que te digo no va contigo (si es que tu no dirigias a la modelo), pero mejor sin sujetador, las marcas que dejan en la ropa no suelen ser agradables, los tirantes tampoco y si no es por publicidad de joyas, relojes y demas, yo el reloj y la pulsera se lo quitaba, distrae. Un botoncito desabrochado de la camiseta, hace mas sensual la cosa, al menos para mi gusto. Ahora el resultado general de la fotografia me gusta muchisimo ......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buen retrato compañero, con una buena iluminación, me parece un buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Guapa modelo, que ojos ................ . Sigo pensando que le hace falta un marquito para este fondo deforo blanco, anda que no gana cuando la ves en flickr y su fondito negro, pero bueno son manias mias jajajajaja. La veo bein de iluminacion, quizá se podrian disimular algo mas los brillos, al oscurecerlos un poco se tornan a tonalidades amarillentas y eso no queda bien, quizá compensando la colorizacion, la cosa mejore algo, pero ya te digo que esta bien, es por dar otro punto de vista. Esto que te digo no va contigo (si es que tu no dirigias a la modelo), pero mejor sin sujetador, las marcas que dejan en la ropa no suelen ser agradables, los tirantes tampoco y si no es por publicidad de joyas, relojes y demas, yo el reloj y la pulsera se lo quitaba, distrae. Un botoncito desabrochado de la camiseta, hace mas sensual la cosa, al menos para mi gusto. Ahora el resultado general de la fotografia me gusta muchisimo ......... . Un saludote. Muchas gracis Pepelu por tu comentario. Vere de repasar los brillos. sobre la direccion si es cosa mia pero como era la primera sesion de ella no queria hacerla sentir incomoda y vasamos más en buscar poses tranquilas y poco a poco ir forzando pero sin pasarno. En la proxima trataremos de estar más pendientes de los accesorios y mas aun de los conjuntos. Buen retrato compañero, con una buena iluminación, me parece un buen trabajo, felicidades. Saludos. Muchas gracias lagier01. Me alegro que te guste el resultado. Saludos a los dos por vuestros comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buen trabajo, buena iluminación y hermosa modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 me gusta, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas