Jump to content

Cicatrices del tiempo

Javier Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7287183382_b478c4cc28_z.jpg

Cicatrices del tiempo - Sapa (Vietnam 2012) por Alpha 300, en Flickr

Cámara Sony DSLR-A700 + Sony 70-300 DG SSM

Exposición 0,003 sec (1/320)

Apertura f/7.1

Lente 130 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición -1.3 EV

Flash No

Modo A

Vietnam 2012

Editado por Javier Morales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato con todas las de la ley, me gusta mucho, las marcas del rostro de la mujer nos muestran su recorrido por esta vida, tu toma transmite mucho, el byn lo veo acerado pero muy acertado, quizá y sólo quizá un poco más de luz en esos ojos, tendrán mucho que contar y nos privamos de leer esas historias.

Sony heeee??? jejejje enhorabuena, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Es un retrato con todas las de la ley, me gusta mucho, las marcas del rostro de la mujer nos muestran su recorrido por esta vida, tu toma transmite mucho, el byn lo veo acerado pero muy acertado, quizá y sólo quizá un poco más de luz en esos ojos, tendrán mucho que contar y nos privamos de leer esas historias.

Ya no tengo mi querida Alpha700! Ese sensor es muy muy bueno! Jejeje! Me dio muchas alegrías! Sniff! Ahora acabo de comprar una Nikon Coolpix p7700 con la que estoy encantado! Pero todavía no la he podido sacar de paseo en serio! La tengo desde hace una semana...

Como Réflex tiro con una Canon 7D. Soy de los que piensa que las marcas dan lo mismo! Lo importante es divertirse con una cámara en las manos. Poco a poco iré subiendo fotillos con la nueva de la familia! Jajajajajaja! Muuuuchas gracias por tu comentario! Miraré a ver si le puedo dar algo de viveza a esos ojos! Gracias de verdad! Un saludo cordial!

Enlace al comentario

Buen retrato, bueno de verdad, algo encajonado y por pedir una chispita de luz en los ojos.

Esas marcas del tiempo tienen premio.

Felicidades.

Saludos

Tomo nota de tu comentario! Acertado desde mi punto de vista! El encajonamiento va a tener mal arreglo... La luz de la mirada, sí se puede solucionar. Muchas gracias por tu visita y comentario!
Enlace al comentario

Buen retrato, bueno de verdad, algo encajonado y por pedir una chispita de luz en los ojos.

Esas marcas del tiempo tienen premio.

Felicidades.

Saludos

Coincido con Antonio en la calidad del retrato y en pedir un encuadre más abierto.

Muy buen retrato.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

+1

Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros, especialmente con Daniel. Es cierto que es muy buen retrato, aunque en el procesado que le has dado los brillos de la piel tiende hacia una textura metálica, tal vez sea por el color del virado.

Pero es genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1

Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros, especialmente con Daniel. Es cierto que es muy buen retrato, aunque en el procesado que le has dado los brillos de la piel tiende hacia una textura metálica, tal vez sea por el color del virado.

Pero es genial.

Un saludo.

Muchas gracias por tu visita y comentario! Me alegra mucho que te guste!
Enlace al comentario

Me gusta mucho. Tanto el procesado como la conversion a ese  blanco y negro contrastado me parecen de lujo. La conexion con la mirada de ella es magnética.

La verdad, esto si que es una modelo y no algunos rostros de cera perfectos que vemos a veces.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Tanto el procesado como la conversion a ese  blanco y negro contrastado me parecen de lujo. La conexion con la mirada de ella es magnética.

La verdad, esto si que es una modelo y no algunos rostros de cera perfectos que vemos a veces.

Enhorabuena

:1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...