Javier Morales Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) Cicatrices del tiempo - Sapa (Vietnam 2012) por Alpha 300, en Flickr Cámara Sony DSLR-A700 + Sony 70-300 DG SSM Exposición 0,003 sec (1/320) Apertura f/7.1 Lente 130 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1.3 EV Flash No Modo A Vietnam 2012 Editado 5 de Julio de 2013 por Javier Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Es un retrato con todas las de la ley, me gusta mucho, las marcas del rostro de la mujer nos muestran su recorrido por esta vida, tu toma transmite mucho, el byn lo veo acerado pero muy acertado, quizá y sólo quizá un poco más de luz en esos ojos, tendrán mucho que contar y nos privamos de leer esas historias. Sony heeee??? jejejje enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Es un retrato con todas las de la ley, me gusta mucho, las marcas del rostro de la mujer nos muestran su recorrido por esta vida, tu toma transmite mucho, el byn lo veo acerado pero muy acertado, quizá y sólo quizá un poco más de luz en esos ojos, tendrán mucho que contar y nos privamos de leer esas historias. Sony heeee??? jejejje enhorabuena, te mando un abrazo. Ya no tengo mi querida Alpha700! Ese sensor es muy muy bueno! Jejeje! Me dio muchas alegrías! Sniff! Ahora acabo de comprar una Nikon Coolpix p7700 con la que estoy encantado! Pero todavía no la he podido sacar de paseo en serio! La tengo desde hace una semana... Como Réflex tiro con una Canon 7D. Soy de los que piensa que las marcas dan lo mismo! Lo importante es divertirse con una cámara en las manos. Poco a poco iré subiendo fotillos con la nueva de la familia! Jajajajajaja! Muuuuchas gracias por tu comentario! Miraré a ver si le puedo dar algo de viveza a esos ojos! Gracias de verdad! Un saludo cordial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buen retrato, bueno de verdad, algo encajonado y por pedir una chispita de luz en los ojos. Esas marcas del tiempo tienen premio. Felicidades. Saludos Tomo nota de tu comentario! Acertado desde mi punto de vista! El encajonamiento va a tener mal arreglo... La luz de la mirada, sí se puede solucionar. Muchas gracias por tu visita y comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buen retrato, bueno de verdad, algo encajonado y por pedir una chispita de luz en los ojos. Esas marcas del tiempo tienen premio. Felicidades. Saludos Coincido con Antonio en la calidad del retrato y en pedir un encuadre más abierto. Muy buen retrato. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Es un retrato con todas las de la ley, me gusta mucho, las marcas del rostro de la mujer nos muestran su recorrido por esta vida, tu toma transmite mucho, el byn lo veo acerado pero muy acertado, quizá y sólo quizá un poco más de luz en esos ojos, tendrán mucho que contar y nos privamos de leer esas historias. Sony heeee??? jejejje enhorabuena, te mando un abrazo. +1 Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros, especialmente con Daniel. Es cierto que es muy buen retrato, aunque en el procesado que le has dado los brillos de la piel tiende hacia una textura metálica, tal vez sea por el color del virado. Pero es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 +1 Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros, especialmente con Daniel. Es cierto que es muy buen retrato, aunque en el procesado que le has dado los brillos de la piel tiende hacia una textura metálica, tal vez sea por el color del virado. Pero es genial. Un saludo. Muchas gracias por tu visita y comentario! Me alegra mucho que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Lo dicho. Coincido en lo de la luz en los ojos. Y en el brillo de la piel. Por lo demás, una historia. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 buff, menudo retrato, espectacular... me encanta la piel plateada, igual un poquito de luz en los ojos, para llevar la atencion a ellos, y no tanto a la piel, asi como esta me encanta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buen retrato, bueno de verdad, algo encajonado y por pedir una chispita de luz en los ojos. Esas marcas del tiempo tienen premio. Felicidades. Saludos + 1 ; Excelentes matizes, me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Una vez más paso para daros las gracias! Siempre es bueno recibir críticas tan positivas! Con matices pero positivas al fin y al cabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gusta mucho. Tanto el procesado como la conversion a ese blanco y negro contrastado me parecen de lujo. La conexion con la mirada de ella es magnética. La verdad, esto si que es una modelo y no algunos rostros de cera perfectos que vemos a veces. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gusta mucho. Tanto el procesado como la conversion a ese blanco y negro contrastado me parecen de lujo. La conexion con la mirada de ella es magnética. La verdad, esto si que es una modelo y no algunos rostros de cera perfectos que vemos a veces. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 No te falta razón en cuanto a que la modelo era para coserla a fotos! Un abrazote! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas