J4M Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) aquí os dejo esta pequeña sin bautizo (toy un poco espeso hoy) Espero os guste a todos :) Y gracias por pasar y comentar :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/400f 13ISO 400 unnamed por Juan Adradas, en Flickr subo la foto reeditada con los cambios hechos, en el fondo he preferido dejar la dominancia.... me gustaba mas unnamed2 por Juan Adradas, en Flickr Editado 6 de Julio de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Juan, me parece muy buena, en tú línea. Luz, fondo nitidez y composición, todo muy conseguido. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Juan , te ha quedado muy bien la libe, con mucho volumen, lo que no me gusta es la luz ( o la falta de luz ) en la libe, no se si es por hacerle mucha sombra ..o por que,,y los colores tampoco los veo yo muy suyos,los amarillos por lo menos se ven lavados en el cuerpo y apagadillos en la cola.Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Juan, me parece muy buena, en tú línea. Luz, fondo nitidez y composición, todo muy conseguido. Un saludo, Vicent Gracias :) Hola Juan , te ha quedado muy bien la libe, con mucho volumen, lo que no me gusta es la luz ( o la falta de luz ) en la libe, no se si es por hacerle mucha sombra ..o por que,,y los colores tampoco los veo yo muy suyos,los amarillos por lo menos se ven lavados en el cuerpo y apagadillos en la cola.Un saludo!. Gracias :) Bueno mas que dada sombra, es un contra luz con luz muy dura, supongo que al no usar flash e intentar iluminar la parte de abajo de la cola se perdieron un poco los tonos, y en el curpo lo mismo, no se dar luz sin que me mate los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Juan, muy buena foto, la nitidez y la compo son excelentes, el fondo me gusta más que el de la última libélula que pusiste. Ya te han comentado lo de los colores en la libe, pero no desmerece en exceso a la foto. . Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Juan, entera enfocada y con buenos detalles, buena la compo, quizas un pelin mas de luz a la libelula, se ve con dominante verde . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Juan, muy buena foto, la nitidez y la compo son excelentes, el fondo me gusta más que el de la última libélula que pusiste. Ya te han comentado lo de los colores en la libe, pero no desmerece en exceso a la foto. . Enhorabuena Un saludo Gracias ya mirare de arreglarlo en cuanto tenga un momento. Hola Juan, entera enfocada y con buenos detalles, buena la compo, quizas un pelin mas de luz a la libelula, se ve con dominante verde . Un saludo Gracias :), pos o de la dominante se me paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 subida foto reeditada, ya me contareis..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Mejor esta segunda Juan con mas luz en el cuerpo de la libe, has sacado mucho detalle, los pelillos de la prota estan de lujo, la compo tambien la veo acertada, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Mejor esta segunda Juan con mas luz en el cuerpo de la libe, has sacado mucho detalle, los pelillos de la prota estan de lujo, la compo tambien la veo acertada, buen aporte. Saludos. +1 Mejor ahora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Antes era buena, pero ahora un poquito mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 La segunda esta mucho mejor.. Coincido en la luz no muy buena y en la dominancia verdosa Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Esa versión-2 la deja maciza...el fondo me quiere sonar. Excelente toma Juan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Mejor esta segunda Juan con mas luz en el cuerpo de la libe, has sacado mucho detalle, los pelillos de la prota estan de lujo, la compo tambien la veo acertada, buen aporte. Saludos. Gracias :) +1 Mejor ahora. Saludos Gracias :) Antes era buena, pero ahora un poquito mejor. Un saludo. Gracias :) La segunda esta mucho mejor.. Coincido en la luz no muy buena y en la dominancia verdosa Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias :) Si la luz era mala la dominancia persiste en la segunda toma, pero solo en el fondo, me gusta mas asi que quitándosela. Esa versión-2 la deja maciza...el fondo me quiere sonar. Excelente toma Juan. Saludos, Gotzon. Gracias :) Si es el mismo trozo de terreno que en la anterior libélula, y de fondo arboles también , aunque no los mismos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Juan, muy buena toma, la primera estaba muy bien, pero la segunda con los retoques ha quedado estupenda, muy buena nitidez, bonita compo, estupenda luz y el fondo precioso con esos dos tonos diferenciados. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esa versión-2 la deja maciza...el fondo me quiere sonar. Excelente toma Juan. Saludos, Gotzon. +1 Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas